Grabadoras doble capa

Tengo una preguntita.....quiero comprarme una grabadora de DVDs, pero tengo pensada comprarmela de doble capa, pero el problema es k la mayoria de las grabadoras de doble capa k he visto, graban a un minimo de 4X....y segun tengo entendido , para k los backups de ps2 funcionen bien tienen k ser realzadas a 1x o 2x...significa entonces k estas grabadoras no valen para grabar ps2? o realmente los backups funcionan siendo grabados a 4x y un dvd de alguna marca aceptable?

Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
Yo grabo en Verbatim a 4X y nunca me ha dado problema ningun juego a si que no tendrias que tener en principio ningún problema.
Hola

Y yo como ya habrás leído sólo grabo em Memorex 8x a 4x y si no nada de nada (de momento). Lo de la velocidad de grabación mínima permitida por la grabadora, bueno, ayer probé en otra grabadora (una Pioneer que NO es a doble capa) y tampoco me dejó grabar a menos de 2.4x un DVD de 4x (la cosa esa de que me graba mínimo a la mitad de lo permitido por el DVD o más) así que creo que igual no es mi grabadora o el hecho de que sea de doble capa, pero de esto no estoy nada seguro.

Según todo lo leído por aquí y por allá y lo oído por todas partes lo ideal es grabar máximo a 2x, pero opinniones hay de todos los colores como yo (a 4x me funciona) o el de arriba.

Suerte y ánimo.

Saludos
2 respuestas