Escrito originalmente por sayonarab
A ver, ya he buscado en busqeuda avanzada y he visto las diferencias de + a -. Me he puesto amirar tb en patrocinadores y he visto estas grabadoras como las que me podria comprar.....a ver que me deciis sobre ellas yc ual escogeriais:
1: Grabadora DVD Pioneer 106 (195€)
2: Grabadora DVD Sony DWU10A Bulk (199€)
a las dos las veo bien, pero es mejor pagar un poco mas y pillarse otra???me recomendais alguna de estas???Otra cosa eque, anteriormente un compañero me ha dixo qe las pelis de dvd suelen venir en dvd9 y he sacado la conclusion de ke con estas grtabadoras actuales no podria copiar entonces las pelis.......pero he leido esto y me he rayado un poco
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=200018&highlight=grabadoras+dvd
La respuesta a la pregunta inicial dice que el programa solo te pasa la peli de dvd 5 a dvd9 eso es asi??Y.....eso es un ripeo no?perdemos informacion no?COntestad por favor.Gracias
Escrito originalmente por sayonarab
mmmmmmmmmmmmm la sony no?mas bonita es, pero porqué te decantas por ella?es mas lenta escribiendoen +r (creo que era), la otra lo copia a 4.¿Podrias decirme el criterio que has seguido para quedarte con la sony??ok eso del ripeo entendido.¿los juegos de ps2 que vienen en dvd5 o dvd9???Tb se ripean stos juegos??Cuanto costaran las grabatas de dvd9??un ojo de la cara no :d.Weno tio no te molesto mas, aver si me respondes bien y pa la seman que viene me la pillo. AH ostras, ke me recomiendas de soft para que me vaya bajando ya??y que discos utilizar??qeu sea wenos pa las pelis y pa la ps2??que tal los princo?Gracias