Grabadoras DVD: Ayuda

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una grabadora de DVD, pero tengo muchísimas dudas.

¿Puedo hacer copias de películas de DVD sin más?

Me temo que la respuesta es que no. En tal caso, ¿saldrán algún día grabadoras que permitan copiar al vuelo películas DVD?

Para los juegos de Xbox y PS2, no tendré ningún prolbema, ¿verdad?.

¿Me aconsejáis comprarla ahora, o será mejor esperar un añito más?

¿Cuál sería el modelo más aconsejable?

En fin, si sabéis de alguna dirección en la que me pueda enterar de estos tema os lo agradecería de todo corazón.

Que no sea la de http://www.atyc.com/dvdadvdr/ quer ya he entrado y la verdad que no me entero de nada.
(¿Que es eso de autoria DVD?)

En fin, muchas gracias, de antemano, por todo.
Vamos x partes. No, me temo qen el 99% de los casos no vas a poder hacer copias sin mas. El motivo es qla practica totalidad de los DVD-video del mercado son DVD-9:

DVD-5: dvd de 4.7 gb. Es el usado para copiar en DVD-R o DVD+R

DVD-9: dvd de 9 gb. Dos capas de lectura en una sola cara.

Aunq hay 2 tipos mas, no vienen al caso. Asi qbien, como meter 9 gb en 4.7??? de ahi la respuesta a qno vas a poder copiar DVD a pelo. Mas informacion en la web de

Taxidermista . A tu segunda pregunta, tb la respuesta es NO. Dudo mucho qsalgan algun dia,no es una tecnologia viable.

Si la kieres comprar ahora es tan buen momento como cualkier otro. Para hacer backups de tus juegos en formato dvd no vas a tener problemas, hasta el momento todos son DVD-5.

Hoy x hoy los modelos mas recomendables son Pionner DRU 500a en DVD-R y la Sony como grabadora Hibrida (DVD+R y DVD-R)
Hoy x hoy los modelos mas recomendables son Pionner DRU 500a en DVD-R

ein?

Querras decir......

Pionner A05 ó 105 en DVD-R (mismo modelo solo q una es bulk y otra retail)
Sip, cierto, se me fue la pinza [ginyo]
3 respuestas