Grabadoras dvd compatibles

Bueno sigo con mis dudas de novato.....

1.- Cualquier grabadora de doble capa vale para grabar juegos?
Pregunto esto pq he leido que se necesitan grabadoras especiales o algo de eso....

2.- Que marcas y modelos de DVD usais que tengan buena relacion calidad precio?
A ver yo estaba igual q tu y aun tengo preguntas, te dejo un link donde aparecen las supuestas grabadoras compatibles hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486
dvd rw optiarc AD 7585H

esta es la mia y no aparece en el listado.... quiere decir esto que no me van a funcionar los juegos que grabe?????????
Hol@s josecristo .

1-No. Para grabar juegos, necesitas una en especial, o algunas, de estas;
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

Aunqué yo me pasaría por las que ponen en este otro hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

ASUS DRW-20B1LT
ASUS DRW-22B2S
ASUS DRW-24B1 ST/LT
ASUS DRW-24B3 ST/LT
ASUS DRW-24B5 ST/LT
DELL DH-16ABS
HP DVD1170
HP DVD1260i
HP DVD1270i
HP PLDSDL8ATL
HP DS8A8SH
HP DH16AAL LHD7
LITE-ON iHAS/iHAP 122-04C
LITE-ON iHAP 122-04W
LITE-ON iHAS 322
LITE-ON iHAS x24 (A)/B/C/DU
LITE-ON DH-16ABSH11B
Optiarc AD-7220s
Optiarc AD-7580S
Optiarc AD-7640A
Optiarc AD-7740H
Optiarc BC-5500S
PIONEER DVR-110D
PIONEER DVR-111D
PIONEER DVR-118L
PIONEER DVR-216D
PIONEER DVR-218
PIONEER DVR-219
PIONEER DVR-220/220L
PIONEER DVR-A18L
PIONEER DVR-TD10RS
PIONEER DVR-TD11RS1.01
PIONEER S18LBK
Plextor PX-880SA
Plextor PX-L890SA
Slimtype DS8A3S
Slimtype DS8A5L ZD81
Slimtype DS8A5SH
Slimtype DS8A8SH
TEAC DV-W524GSB
TSSTcorp SE-S084B
TSSTcorp SH-S202
TSSTcorp SH-S202N
TSSTcorp SH-S203D
TSSTcorp SH-222AB
TSSTcorp SH-223F
TSSTcorp SN-S083F SB01
TSSTcorp SH-224BB
TSSTcorp SN-208AB
TSSTcorp SN-208BB
TSSTcorp SH-243N
TSSTcorp SU-B08AB SC01
TSSTcorp TS-L633B
TSSTcorp TS-H653R
TSSTcorp TS-L633J
TSSTcorp TS-L633R
TSSTcrop TS-L644C
TSSTcorp TS-T633C

2-Bueno DVDs a usar, primero que todos, como el ganardor principal [carcajad] , es el Verbatím MK03, ya después yo personalmente incluiría Sony, TDK, o cualquier otro, pero estos últimos, no tienen el resulatdo del verbatim.

Salu2
buenas

1- Si te vale cualquier grabadora doble capa para grabar xgd2 y xgd3 exceptuando estos ultimos los que traigan proteccione.Puedes realizar grabaciones truncate con cualquier grabadora doble capa pero si quieres realizar grabaciones 100% entonces necesitas una especial.

2-Como grabadora especiales tienes 2 opciones usar una liteon ihas 124b, 224b,324b... hasta la 624b y flashearla o usar una compatible con el programa max burn payload en este caso no necesitas flashearla.

Si tienes lector hitachi no te valen los backups truncate
La consola la he recibido y tengo el gear of war, fifa 2013, nbalive 2013, tomb raider uno de una isla k no para de llover, el de batman ....

Digo los juego por si alguno se graba con truncate o algo.... Si los grabo con truncate sin que sea al 100% funcionaran igual o habra datos que no se graben y tenga algun error?

Grabadoras no quiero comprar ninguna.... como se que juegos tienen protecciones y cuales no?

Verbatím MK03 son estos "Verbatim 43666 - Dvd +R Doble Capa 8.5Gb 8X Spindle 10 Advanced Azo" ?
Buenas los dvd verbatim compra los dvd+rl mkm 003 singapur esos te valen de los juegos que dices el fifa 2013 no lo grabes en truncate porque te dara muchos problemas ese juego necesita ser grabado 100% con grabadora especial.Para saber que juegos dan problemas tendras que buscar un poco de informacion siempre suelen decir si se puede o no jugar con truncate

hilo_recopilatorio-juegos-que-no-funcionan-en-truncate_1902793
aqui en el foro no se puede hablar de donde descargarlos verdad?
igusi2000 escribió:buenas

1- Si te vale cualquier grabadora doble capa para grabar xgd2 y xgd3 exceptuando estos ultimos los que traigan proteccione.Puedes realizar grabaciones truncate con cualquier grabadora doble capa pero si quieres realizar grabaciones 100% entonces necesitas una especial.

2-Como grabadora especiales tienes 2 opciones usar una liteon ihas 124b, 224b,324b... hasta la 624b y flashearla o usar una compatible con el programa max burn payload en este caso no necesitas flashearla.

Yo tengo la misma duda.
Hace 2 o 3 años me compre una grabadora piooner 116 D, para poder grabar backups en wave 2
Ya que decian que esa era buena.

Pues desde entonces no he tocado la xbox, hasta ahora que le he puesto el lt.3.0
Y hay que grabarlos con truncate. Para que funcionen.

Ahora tengo otro ordenador y en este la grabadora que pone en everest es una gh60n.
Esta vale para poder grabar backups truncate o seria mejor recatar la piooner 116D que tengo en el ordenador viejo.

gracias un saludo.
crisbomo escribió:
igusi2000 escribió:buenas

Yo tengo la misma duda.
Hace 2 o 3 años me compre una grabadora piooner 116 D, para poder grabar backups en wave 2
Ya que decian que esa era buena.

Pues desde entonces no he tocado la xbox, hasta ahora que le he puesto el lt.3.0
Y hay que grabarlos con truncate. Para que funcionen.

Ahora tengo otro ordenador y en este la grabadora que pone en everest es una gh60n.
Esta vale para poder grabar backups truncate o seria mejor recatar la piooner 116D que tengo en el ordenador viejo.

gracias un saludo.

cualquier grabadora doble capa vale para truncate,lo que te recomiendo es que pruebes esto
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
Gracias.

He mirado el hilo que me has puesto y no dice nada de la piooner 116d.

me conformare si funcionan con truncate y el truco de instalarlo en hd con lo del pen.
crisbomo escribió:Gracias.

He mirado el hilo que me has puesto y no dice nada de la piooner 116d.

me conformare si funcionan con truncate y el truco de instalarlo en hd con lo del pen.

prueba a ver el payload por si cuela sino no pierdes nada
11 respuestas