Grabadoras DVD de los portatiles

¿Que tal tiran las grabadoras DVD de los portatiles? ¿Te dejan un buen resultado, o te dejan un disco hecho unos zorros? ¿No se volverá loca la play2 con un disco grabado en una de estas?

Que alguien me cuente, please.

Saludos
Funcionan igual que las demas, solo usa buenos discos virgenes y a una velocidad lo mas baja posible.
Mi portátil trae una Matshita y funciona bien. El único problema es que la mayoría de los DVD sólo los graba a 2x aunque se supone que es de 4x.
Por lo demás, funciona perfectamente.
Yo te recomiendo siempre, si el programa te lo permite, que verifiques el disco. Muchas veces con ciertas marcas el disco se graba, pero al pasar la verificación te dice que hay errores, y con casi toda seguridad a la hora de funcionar solo tienes el 50% de que valla, y el 0 % de que puedas volver a grabarlo.

Esto es un consejo que doy después de haber grabado muchos satisfactoriamente y luego a la hora de probarlos no ir, o no poder volver a copiarlos.

Yo tengo una philips usb doble capa. y una Sony dru... dual.
Normalmente uso mas la philips, porque la sony mee ha matado ya demasiados discos.
Despues de la experiencia propia del sabado..... ya contesto yo mismo:

de pena, primer dvd que intento (un backup del NFSU2), casca a la mitad de estar escribiendo, focus error o algo asi dijo......
La primera vez que me pasa, y va a ser con un portatil..... no se yo...... [noop]
4 respuestas