Grabadoras DVD formato duales

Hola. Solo quería que me echarais una mano para decidirme. Llevo tiempo esperando a conseguir en España la SONY DRU500, ahora DRU 500 AX, pero no la pillo por ningun lado. el caso es que ahora tengo acceso a comprarla en EEUU y me cuesta 350 dolares. Creeis que merece la pena que la compre o me espero a regresar a España? volvere a finales de mayo.

Necesito que me informeis de cómo está conseguir la grabadora ahora pr allí (España) y de posibles grabadoras nuevas que vayan a salir duales, ya que a lo mejor en unos meses hay más opciones y a mejor precio que la SONY. Ya sé que si me espero nunca me la compro porque siempre saldrá algo mejor y más barato, pero es que ahora sólo hay una...

Bueno, siento el rollo que os he metido, jeje, espero vuestra ayuda.
Muchas gracias!!!
Por aqui ya se enpiezan a ver en las tiendas, pero de todas formas yo no me la pillaria en USA, mas que nada por la garantia,
imaginate que por cualquier cosa se te jode a los dos dias, seria una put*da.
Esperate mejor a esta en España, que el precio mas o menos es el mismo, por no decir mas barato.
Saludos.
Uffff, pues yo por Murcia no la encuentro por ningún sitio. Llevaré detrás de ella... desde Noviembre. Me da a mí que le van a dar por saco a sony
Tambien podeis acercaros a una tienda y pedir que os la traigan, si es una buena tienda lo haran.
Saludos.
Sí... eso hice yo tb, y se dedican a decir "la semana q viene...", vuelves a ir y otra vez "la semana q viene..." hasta que al final te hartas y decides dejar de ir, pq parece que se están riendo de tí. Me pasó en un par de tiendas grrrrr. En fin,

saludos!
Veo que la situacion es parecida a cuando me fui. La garantia me valdria para todo el mundo por tres años, pero pagando 50 dolares mas, osea que se pondria en 400 dolares por lo menos. Creo que me esperare, ya que no merece la pena por precio. Otra cosa es la disponibilidad, pero creo que a partir de ahora debe mejorar. Y de otras empresas que vayan a sacar grabadoras DVD duales, ¿no se sabe nada?
Muchas gracias.
5 respuestas