Grabadoras DVD-R/+R -RW/+RW

-Estoy pensando en comprarme una grabadora DVD +/-R.He intentado conseguir por todos los medios la grabadora de Sony,la DRU-500A,pero no hay manera de encontrarla en ningun sitio.

Me podria alguien decir otros modelos de grabadoras -/+R que sean bastante fiables y que graben como minimo a 4X?.

O si alguien sabe de alguna pagina donde encontrar la sony en stock que me lo digo por favor.

Gracias,espero encontrar una grabadora dvd decente,a ver que me aconsejais :).
Hola amigo.

Es cierto que la Sony está agotada por un gran fallo en las previsiones de ventas de la multinacional.

Después de leer y leer sobre el tema, he llegado a la conclusión de la Philips es una gran opción, igual que las Ricoh. Además te diré que Ricoh es la mayor fabricante de Regrabadoras de DVD y se dedica a venderselas a otras empresas entre ellas HP.

Yo de tí me compraba la Philips, o esperaba a después de navidad a que Sony repusiera su stock.

Saludos.
Es seguro que sony repondra despues de navidades.Lo pregunto porque si es asi me esperaria un tiempo mas hasta que vuelva a haber stock.

Me podrias decir el nombre completo de los modelos que has comentado?(Es para buscar info sobre ellas y decidirme a ver que hago).

Gracias.
Hola amigo:

En el número de Noviembre de "PCWORLD" hacen una comparativa sobre grabatas de DVD, es bueno que te lo pilles, ya que compara bastantes y las analiza a fondo.

Si finalmente no lo consigues, dimelo, que encantado te dire los modelos de Philips y Ricoh.

Saludos.
Ya no estan en los quioscos las revistas del mes de noviembre,
estan retiradas.
A esta fecha de hoy ya no creo ni que encontrase la de diciembre.

Por favor dime nombre de las dos grabadoras dvd +/-R,ya que me interesaria decidirme lo antes posible por una o esperar,(para no darle mas vueltas a que hacer).

Gracias.
Paciencia, en Febrero saldran las grabadoras de dvd de doble capa por eso se agotan los stocks de las actuales, porque los distribuidores ya tienen su ojo puesto en las de doble capa. España es un país pionero en pirateria y saben que tendran salida, ademas , los precios de las actuales bajaran bastante porque no podran competir.Espera.
de donde has oido esa noticia??
yo me quiero comprar una grabata de dvd, pero si dices q van a sacar las de doble capa , pues me spero
6 respuestas