grabadoras dvd9 ?

Pos eso me gustaria saber si ya han salido y donde se pueden conseguir.
Mas q nada q un colega me ha dixo q dos colegas suyos ya las tienen y son clones de las pioneer.

salu2
Escrito originalmente por Baldur
Pos eso me gustaria saber si ya han salido y donde se pueden conseguir.
Mas q nada q un colega me ha dixo q dos colegas suyos ya las tienen y son clones de las pioneer.

salu2

Pos tu colega te a mentido, las grabadoras de doble capa no estan disponibles todavia, todavia nos tienen ke hacer sandrar un poco con las descafenadas light ke solo graban 1 sola capa.

Yo lo tengo claro, hasta ke no saken grabadoras de doble capa no voi ni a mirarlas.

Salu2
Hay mucho flipao por ahi desde luego. Ni existen ni existirán a medio plazo, no hay tecnología para fabricarlas todavía. Pregúntales si estarían pensando en discos DVD10 de doble cara, por que cualquier tostadora DVD puede grabar un DVD10 virgen.
diles a tus colegas q le vendan la moto a otro q esas grabadoras aun no está a la venta para el público en general...

Saludos! [qmparto]
Alod79, me gustaría matizar una vez más por que parece que no queda nunca lo bastante claro: no es que no estén disponibles para el público, es que simplemente no existen grabadoras multicapa ni existe la tecnología necesaria para fabricarlas. En el futuro dios dirá.
taxidermista si k existe esa tecnologia... con ke te crees k han grabado el XenoSaga de playstation2??

Y la pelicula de El Señor de los Anillos?
Escrito originalmente por Skuall18
taxidermista si k existe esa tecnologia... con ke te crees k han grabado el XenoSaga de playstation2??

Y la pelicula de El Señor de los Anillos?

con una estampadora de discos dvd [ginyo] q no es lo mismo q una grabadora de dvd's...
Exacto. Es un planchado en factoría de dos capas simples pregrabadas, así se hacen la inmensa mayoría de pelis actuales, el formato DVD-9 es muy vulgar (no tienes que irte al Señor de los Anillos para encontrarlo).
7 respuestas