Grabadoras DVD

Buenas a todos,

Tengo intención de comprarme una grabadora de DVD y me gustaría que me recomendaráis la mejor y más barata.

También tengo dudas sobre la diferencia entre los dvd-r y los dvd+r???, alguien me lo puede explicar??

Por último, tengo entendido que no se pueden grabar películas de dvd directamente (supongo que po el tema de las dos capas pero corregidme si me equivoco). Por favor explicadme cuál es el proceso para hacerlo (supongo que habrá que ripearlas o quitarle extras) y decidme si es mucho coñazo.

Gracias.
Si te vas a comprar una grabadora yo me iria a por la Sony que graba los dos formatos o la Pionner 05 que graba dvd-r, pero sirve tanto para play2 como para pelis.
En cuanto a lo de grabar pelis directamente, hay algunas que si se pueden, las de 1 capa, pero las de doble ya es otra historia. Hay que ripearlas, pero con un poco de maña te quedan igual que las originales, te lo digo yo que tengo algunas.
Salu2
la sony tambien sirve para ps2 y pelis.
salu2
Y lo he dicho, he puesto que la Sony graba los dos formatos [sonrisa]
ahh, ok, es que creia que decias que la sony grababa +- r, pero no juegos y pelis. sorry.
salu2
A qué modelo de Sony se refieren?

Es cierto que las pelis de doble capa es un coñazo ripearlas con el audio en Dolby Digital o DTS? qué sólo pueden hacerse en stereo?

Estos modelos son DVD-RW?
el modelo es sony dru500a.
lo de las peliculas si, es un poco coñazo.
lo de dvd-rw no se a que te refieres, pero esta grabadora graba +-rw.
salu2
.. y a qué modelo de sony os referís??

Ah, y gracias a todos...
las diferencias entre +-r son de compatibilidad con reproductores dvd, y algunas mas, como por ejemplo que los dvd+rw se borran mas facil que los - rw.
lo del modelo te lo he puesto mas arriba.
salu2
Exacto, la diferencia entre dvd-r y dvd+r son compatibilidades con reproductores creo.
En cuanto a lo de las pelis la verdad es que si es un coñazo el tema de grabarlos, pero una vez le coges el trankillo la verdad es que da un gustazo ver al final la peli cuando te la has copiado igual al original con sus menus sonido etc X-D X-D
Hola.

Como bien dice scanrrow la mayor diferencia entre los dvd-r y los dvd+r son la compatibilidad q hay con los diferentes reproductores, los dvd-r funcionan casi en todos los reproductores, otra diferencia q habia era el precio de los consumibles, los dvd+r eran bastante mas caros (ahora no tengo ni idea de las diferencias q puede haber).

Con respecto a lo de grabar pelis las dvd-5 las grabas sin ningun tipo de problema y las dvd-9, pues la dificultad en grabarlas dependera de como quieras la peli, si con dos idiomas, con los subtitulos, con menus, sin menus..... y lo de q solo se pueden hacer en stereo, es falso, cundo extraes el audio te sale como el original en en Dolby Digital o DTS, segunsea el caso.

Un saludo.
Por 350€ me puedo comprar alguna DVD regrabable que sea aceptable?
Pues la Sony o cuando salga la Pionner 05
pero he leido que la Sony vale bastante mas pasta no?
Scanrrow puede decirte mejor el precio porque yo tengo la A04, pero que ronda los 350 €
Escrito originalmente por MayCry
Scanrrow puede decirte mejor el precio porque yo tengo la A04, pero que ronda los 350 €

y la A04 no graba en regrabables?
claro, la ao4 graba en dvd-rw.
la sony esta en la cadena jump informatica por 360 euros, esta claro que por 10 euros mas me pillo la sony del tiron, no me lo pensaba ni medio segundo.
salu2
Escrito originalmente por scanrrow
claro, la ao4 graba en dvd-rw.
la sony esta en la cadena jump informatica por 360 euros, esta claro que por 10 euros mas me pillo la sony del tiron, no me lo pensaba ni medio segundo.
salu2

Lamento el coñazo,pero qué diferencias hay en la sony (modelo?) y la pioneer A04 o A05?
coñazo ninguno, estamos para ayudar.
pues la principal diferencia que hay entre la sony DRU500A( es el modelo) y las pioneer ao4 y ao5, son que que las pioneer graban dvd-r y -rw, y la sony graba +-r y +-rw, osea que con la sony puedes grabar cualquier tipo de dvd.
otra diferencia es que la sony graba -r a 4x(aunque todavia no hay dvd de esa velocidad, saldran en diciembre) y la pioneer ao4 graba a 2x (la ao5 graba a 4x tambien, pero solo -r).

cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar.
salu2
Resumiendo. Que me compro la Sony no?
pues si, corre a comprarla
Ya la tengoooo

Ya la tengoooooooo

Ya la teeeeengooooooo!!!

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Escrito originalmente por Boromir
Ya la tengoooo

Ya la tengoooooooo

Ya la teeeeengooooooo!!!

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

el que tienes?
La grabata Sony

Me la acabo de pillar este mediodía

Coño, me voy fuera y hasta el Domingo no la puedo mantar!!
Ya os contare que tal.

Saludos

Pd:si alguien uiere dar algun consejo sobre ides y tal pues perfecto...
Para Avstar:
La Sony aki(en tenerife) en S/C no la he encontrado y creo q la cosas esta chunga pa pillar esta grabata :-(
Escrito originalmente por Boromir
Coño, me voy fuera y hasta el Domingo no la puedo mantar!!
Ya os contare que tal.

A buenas horas me iban a apartar a mi de semejante juguete nuevo. :D

Pd:si alguien uiere dar algun consejo sobre ides y tal pues perfecto...

Si puede ser déjala sola, y si no puede ser, déjala de maestra de su canal.
25 respuestas