Grabadoras Dvd

¿Cual de estas 3 me recomendais? (Para PS2 y pelis sobre todo)

Pioneer A05

Sony DRV500A DUAL (Multiformato)

Toshiba

Una respuesta muy cortita y como va, la k elijais.

(Dirigido a peña k tenga grabadora y no a los de....."yo he oido k tal y pascual"......)

PD: Es la ultima vez k pregunto acerca de grabadoras de dvd...mañana la compro y me gustaria no arrepentirme....

Veo k mucha gente como yo esta indecisa al comprar una y no es para menos ya k no son baratas como para k salgan malas.

Seremos muchos los k saldremos de dudas. ¬_¬

Gracias. :)
Mira, yo despues de esperar la puta sony de los cojones varios meses, al final pagué la MITAD por una Toshiba y al final pienso que he acertado. Porqué:

1º No me ha dado ningun problema (lo grabo todo)
2º PS2 = compatible dvd-r
3º dvd doméstico= compatible dvd-r
4º Si en el futuro necesitara una dvd+r, con lo que me he ahorrado ya me la podria comprar.
5º El consumible -r es más barato que el +r
6º Si miras por estos foros, verás que hasta hay gente que dice que da menos problemas que la pioneer, y es más barata.

En resumen, maldita la hora en que se me ocurrió esperar la sony por lo del multiformato.
bueno yo tengo pioneer a05 i no me a dado problemas nunca i me granba de lujo i no creo que a mucha gente l de problemas

pd: aquien le dan problemas es porque actualiza el firmware seguro

i depende de la pasta que te quieras gastar 100 euros de diferencia en algo se vera digo yo
Bueno,bueno bueno...........

Ahora si k estoy mas liado aún..............

Veo k nadie saca la cara por la Sony de momento........

y realmente nadie se ha kejado de la Toshiba......k seamos sinceros...100 L€uros menos ya se nota y si va bien pues para k una pioneer no??.

No se yo puedo conseguir las 3 ya k kien me las suministra las tiene en stock las 3 y no tendria el problema de espera.......

No se ...kreo k al final tiraré una moneda al aire........

Si alguien puede sacarme de la duda...........aunk por lo k veo las 3 son buenas.......
Weno pos yo tengo la misma duda, no se si esperarme a la sony o comprarme la toshiba o la pioner. Recomendarnos alguna, y si decirnos si es verdad ke la pioner da problemas con ps2.

SAlu2.

HE dicho.

PD: hay juegos de la ps2 en formato dvd+r, si los hay ¿comos se graban?

Asias.
comor? Quien te ha dicho eso tio? Yo tengo la pioneer y me va debuti con la play 2.
hola,bueno decir ke yo poseo una sony y va genial mejor de los ke esperaba,se lo traga todo dvd-r,dvd+r y cds ke tb hago copias de cd por ke no tengo grabadora de cd,,en fin para los ke tengan dudas bajo mi humilde experiencia me y sin conocer las demas grabadoras dvd me kedo con la sony,sin lugar a dudas,por muxo mejor ke vayan las otras.

pd:realizado unas 200 copias (cds y dvd)ningun problema,verbatim bulapack,miflop,beep,sentinel,maxell,espero ke dure y no se joda.

SALUD2
Rickman: si lo que dices es cierto, o sea, que solo son 100 euros mas y que no la tienes que esperar, pues pillate la sony por lo del multiformato, pero por nada más, porque la toshiba va de lujo, y la pioneer pues segun dicen, también, hay opiniones de todos los colores.

De todas maneras me extraña lo de los 100 euros, porque la toshiba la puedes encontrar a 200, y eso quiere decir que la sony valdría 300? Yo no la he visto por menos de 390 ultimamente.
Hola:

Yo creo que la mejor opcion es la Toshiba. Me compre una y va genial. Ya toste 15 DVDs sin fallo. Tanto de PS2 (con nero) y DVD.

Te ahorras 100€ con respecto a las otras y si dentro de un año no se impone el DVD-R puedes cambiar sin haber gastado mucho.

Un saludo.
Hola:

Yo creo que la mejor opcion es la Toshiba. Me compre una y va genial. Ya toste 15 DVDs sin fallo. Tanto de PS2 (con nero) y DVD.

Te ahorras 100€ con respecto a las otras y si dentro de un año no se impone el DVD-R puedes cambiar sin haber gastado mucho.

Un saludo.
porque?
es buena y barata
la encuentras a 220 € fijo y si buscas a menos

te vale para ps2, xbox y reproductores domesticos

y hasta ahora perfecta (solo un dvd pa tirarlo y creo que fue culpa mia)

pero si te sobra la pasta sony
ke inconvenientes tienen la toshiba y la pioner (lo digo sobre todo porke dicen ke la pioner no fufa bien con ps2) y ke ventajas tiene tener una grabadora ke grabe +r?.

Si yo kiero la grabadora para grabar cosas de la play2 y pelis tendre algun problema de compatibilidades o de rendimiento con la toshiba o la pioner?

Salu2

He dicho.
Hola.

Estoy pensando en comprar una A05 o la Toshiba.
Pero además tengo otra duda,que seguramente os parecera de neofito,pero lo soy :)

Cuando compre la grabadora de DVD, como hago backups de mis juegos originales? Se graba directamente el DVD y ya funciona?

Salu2
Hola:

En Nero vas a DVD copy y lo copias tal cual haciendo la imagen mejor al disco duro.

No hace falta hacer nada especial.

Saludos.
Gracias por solucionarme la duda "braturada".

Ya solo me queda probarlo cuando me pille la grabadora :)

Salu2
Una ultima consulta.........

¿La Toshiba es compatible con la mayoria de los programas?........
tengo la toshiba y sin problemas con nero, primo y record now para los dvds y sin problemas con clone para los cds

el cdrwin, tengo una version antigua, no me la reconoce

pero con el primo dvd no me la reconoce a no ser que instale el record now (que como sabes es la version nueva del primo), por lo que debes instalar directamente record now max
toshiba calidad a un gran precio con eso digo todo la pionner con el time caera :D la 05 a salido bastante mala xD como se lee en los foros :D jjijijij
Yo apostaría por la Toshiba, 100 € se notan y rinde iwal ( o a veces más q la Pioneer ).

El PrimoDVD es una version...mmm..."extraoficial" ( por decirlo de alguna manera ). La version original es el RecordNow. Tengo el RecordNow DX 4.56 y reconoce sin problemas la Toshiba, al iwal q tb la reconoce el CDRWIN con los ultimos aspi.
Problemas de grabacion 0 y de compatibilidad 0. En otro hilo de esta seccion puse las caracteristicas de la Toshiba. Funciona genial.

Saludos!!
Tiku y Ruso: A qué velocidad podeis grabar CD con la Toshiba?
A mi con verbatim de los buenos no me deja a más de 16x, con la última versión del Nero, y tengo seleccionado lo de ultraDMA, no sé que debo tener mal...
19 respuestas