Grabadoras DVD

Hola estoy interesado en pillar una grabadora de DVD y me gustaria que me recomendarais alguna modelo etc... que me permita hacer backups de juegos y pelis sin problemas....

Gracias
Sin lugar a dudas (para mi) la pioneer A05, 227€ y me graba todo lo que le pongo.
Creo que es la mejor, aunque no tengo la SonyDRu que también creo que funciona bien.

Saludos...
Una preguntilla, donde has comprado la grabadora a ese precio???
La he comprado en Padilla 194 en Barcelona, pone SSTechnology, en rojo.

Saludos..
Yo tengo la sony dru y va muy bien y una ventaja que tiene es que es dual.

Suerte con la decision, las dos grabadoras que te hemos recomendado son las mejores.
la Pioneer 05 o la Sony Dual son buenas elecciones aunque me decanto por esta segunda al grabar los dos formatos (aunque yo tenga una panasonic, jijiji)

La pioneer la puedes conseguir ya por menos de 200 euros con el iva y todo, asi que, jijiji
para mi la pioneer es mejor que la sony como que tiene mas experiencia en el tema de los dvd i por eso la eleji yo i te la aconsejo
eso es muy relativo,,, ten en cuenta que las pioneer por ejemplo vienen capadas con algunas marcas de dvd, impidiendo grabarlos a la velocidad que traen por defecto de fabrica

pero bueno, es una buena grabadora aunque sigo prefiriendo la sony que graba los dos formatos,,, incluso pioneer va a sacar la 06 multiformato;; por algo sera...
Gracias a este post y a xavidf, ya tengo mi PIONEER 105!! He hido a la calle Padilla 194 i me a costado 228 euros (iva incluido).

[beer] [babas] [inlove] [angelito] :-P
8 respuestas