Grabadoras DVD

hola a todo el mundo

Tengo una grabadora LG, alguien ha podido grabar copias de seguridad de sus juegos¿?

Yo lo he probado y anda... se me qedan colgados y no me deja grabarlos a 1 velocidad sino a 2 :( utilizo princo

gracias

http://www.dvdfull-video.tk
realmente la grabadora no influye en eso, mayormente puede ser dos cosas, o bien que el consumible no lo pilla tu PS2, o bien que no lo grabas bien.
Pero hay mucho foros eehh, busca busca que eso esta mas que hablado ya.
Un saludo.
Tira los princo ala basura es lo mejor ke puedes hacer , usa verbatim. [fumando]
hay juegos que tengo grabados en princo y funcionan y tengo juegos de ahora grabados en princo y no funcionan?

Funcionarán con verbatim? Lo he probado en casa de un amigo y sí que le funciona con princo pero a mi no.

Por qué? Puede ser por la versión de la play? La v3 lee los dvd's+rw?
el problema son los princo que grabados a 2x no funciona casi ninguno y 1x tambien puden fallar y en play antiguas o con mucho trote fallan casi seguro
los princo para ps2 son una mierda,asi de claro.Cuando quieren funcionan o no,usa verbatim,sobre lo de que no te deja grabar a 1 x es porque muchos dvd virgenes la velocidad minima es de 2x.Tambien depende del programa.
5 respuestas