Grabadoras Dvd

Alguien me podria informar de cual es la mejor grabadora de dvd o bien si alguien conoce alguna comparativa de grabadoras dvd me gustaria que la publicase.

gracias y saludos
aunke su defecto es q solo graba 4,7 gb
acaba de salir una Panasonic RAMBO LF-D311 que ya es capaz de grabar 9,4 gb (asi podras grabar todas las peliculas dvd :-))q graba dvd-ram y dvd-r

y por el otro metodo (dvd+rw) se decantan compañias como philips o hp (con su dvd writer 100i):
http://www.hp-expo.com/es/spa/products/dvdwriter/dvd100i.html

yo al menos q te dediques al campo del ideo digital te aconsejo q te esperes unos meses......(hasta q se aclaren las cosas y veamos cual de los metodos (dvd-ram ,dvd-r ,dvd+rw)se declara ganador,cual sera su capacidad de almacenamiento (q debe ser mayor de 9 gb)y SOBRETODO cuando bajaran los precios de los dvd virgenes)

salu2
graciaspor tu ayuda pero lo que pretendo es hacer copias de seguridad de mis peliculas y no se cual es el mejor modelo para este cometido y que despues de haber realizado la copia pueda verla en mi dvd de sobremesa.

saludos
y sobre que precio tiran las unidades de DVD grabables?????
70000 (mas iva)la pioneer a03 hasta 160000 las nuevas(y mas caras)sigue sin ser el momento de comprar una regrabadora de dvd sobre todo por 2 razones:
-no existir aun un formato dominante(dvdram.dvd-r ,dvd+rw)
-y sobretodo el precio de los dvd virgenes (10 € al menos)

salu2
DMJ Informática, empresa mayorista líder en el sector del campo del almacenamiento óptico, siempre al hilo de las nuevas tecnologías presenta en España el primer modelo de grabadora de DVD-RAM/RW del mercado. La nueva unidad de Panasonic
estas son las caracteristicas de esta grabadora pero es dvd-ram

Rambo LF-D311 integra tres conceptos en una sola unidad: lectura de CD y DVD, escritura sobre DVD-R (compatible con más del 95 por ciento de los reproductores DVD de los mercados domésticos e informático) y re-escritura en discos DVD-RAM, con capacidad de 9,4 Gb por disco. La nueva grabadora de DVD-RAM/R Panasonic Rambo LF-D311 re-escribe DVD-RAM, escribe DVD-RAM, DVD-R, y lee discos CD-DA, CD-ROM/XA, Photo CD, Vídeo CD, CD-Extra, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-RAM, DVD-R. Su velocidad máxima de lectura es de 24x para CD, CD-R, 6x para DVD-ROM, DVD-R, DVD-Vídeo y 2x para DVD-RAM. Su velocidad de escritura es de 1x para DVD-RAM y DVD-R. El tiempo de acceso de la grabadora de DVD-RAM/R Panasonic Rambo LF-D311 es de 130 ms para DVD-RAM, 110 ms para DVD-ROM y 100 ms para CD-ROM y se comercializará en versión interna con conexión ATAPI IDE. Panasonic Rambo LF-D311 es ideal para el almacenamiento masivo de información, desarrollo de juegos multimedia, realizar copias de seguridad, hacer vídeos corporativos y presentaciones. Comenzará a comercializarse a principios de octubre y su precio de lanzamiento aproximado será de 99.900 ptas. más IVA.
pues no me comvence graba 9.4gb en dvd-ram

por ahora me quedo con la A03 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

adios aaa tossssssssssss
q graba a mas velocidad a X6 q la A03(q graba a X2).

salu2
si las estoy biendo en http://www.optize.es pero en esta tienda son algo despistadillos por que ponen la A04 con las caracteristicas de la A03

sale por una 75000 + iva habre que esperar a despues del verano o navidades haber que precio tendra me imagino que pa navidades unas 50000 + iva

adios aaa tosssssss
8 respuestas