grabadoras dvd ??????

hola a todos el asunto es k estoy pensando en comprar una grabadora DVD y no se k modelo comprar me han hablado bastante bien de la Richo 5125 +R\RW pero estoy un poco liado con el tema de la compatibilidad con los sistemas estos de +R o -R y todo eso k es un poco lioso puesto k principalmente el uso k le voy a dar es para hacer copias de seguridad de ps2 y no tengo ni idea de k discos valen la play2 (si son compatibles) haber si hay alguien por ahi k sepa del tema o le haya pasado lo mismo .
lo siento si es k el mensaje es un poco lioso o no me he expresado bien un saludo .
ah!!!! y perdon si este no es el foro adecuado pero es k estaba dudando entre este foro y el de DVDRipping...... bueno un saludo y gracias de antemano nos vemos :-)
Aber io tambien me encuentro con el mismo problema pero lo que se es que las grabadoras so DVD-R/RW o DVD+RW i por lo que he oido la PS2 no lee los segundos por que son regrabables i solo funcionan los de DVD-R/RW i dicen que la mejor es la paiioner [bye] [bye]
Mas o menos las opciones disponibles son: ....

Si quieres algo bien de precio y suficientemente bueno Pioneer 104 (-R/-RW)

Si busca algo mas de calidad y no te importa pagar ese .... "algo mas" Ricoh MP5125A (+R/+RW) o sus hermanas HP 200i ,Sony , Aopen ... etc,etc

Si puedes esperar un poco .... las versiones +R/+RW a 4X estan al caer

En el tema de la compatibilidad, tanto +R como -R funcionan perfectamente.

Saludos ......
ok muchas gracias tomo nota y sigo recopilando datos porque aun estoy algo indeciso de todas formas muchas gracias por la ayuda un saludo nos vemos :-)
Perdonad... voy a pillarme la RICOH, me han asegurado que kon la PS2 va bien, pero me gustaría saber si con los DVDS de sobremesa funsiona correctamente el DVD+R. Asias.
Yo tengo esa .... (MP5125A) y todo ok. (El +RW es algo mas "problematico" pero el +R no falla ni uno)
ok, muchas gracias por tu ayuda, buscaba a alguien ke la tuviese, o sea... que kon la PS2 y con mis videos caseros pa pasarlos a DVD y verlos en el DVD de sobremesa OK con el DVD+R verdad??, muchas gracias por tu ayuda.
pues yo tambien me voy a pillar la ricoh-5125 ya me habian hablado bien de ella y visto k por aki tambien funciona pues no me lo pienso mas un saludo y gracias a todos nos vemos
7 respuestas