Grabadoras LG

Bueno he decidido empezar con las copias de bakups , pero he visto k por ai recomiendan la pioneer 111D o la LG GSA-4120B bueno pues hoy me he puesto a mirar con un progrma k grabadora tengo, y he visto k tenia una LG GSA-4160B y hay voy a parar , hay alguien k tenga esta gravadora y un lector de 360 hitachi y le va bien y si es asi k DVD DL usa porfavor contestad estoy desperado.

PD: si esta si k va bien podriais pasarme el ultimo firm de esta grabadota es k he buscado por todas partes y solo me sale una pagina es japones y no me entero ni papa [decaio] [decaio]
Firm A306

Pagina LG/ Support (elige united kingdom) Bajalo, sigue las instrucciones y flashea desde windows

[barret]
Muchas gracias he actualizado perfectamente va de lujo aora abra k probar gravar bakups aver si funcionan ratataaaa
yo tengo esa grabadora y los que me vana la perfeccion son los memorex de 2.4 x a 4x van siempre los verbatim no son de fiar con esta grabadora suelen dar problemas .. un saludo
Gracias por el aviso probare con los dos tipos aver k tal me va a mi

PD: k me recomendais DVD DL +R o - R

Espero k me vaya bien por k tengo un lector hitachi en mi 360 y he visto por todas partes k si no utilizas la pioneer no funciona con ninguna grabadora
4 respuestas