grabadoras lite-on Ihas uso externo

Alguien las está usando como externas para saber que tal van ? Yo uso portátil y quería saber si luego graban bien por la transferencia de datos y todo eso
He visto en los app adaptadores de usb2.0 a SATA valen unos 20,00 euros,tienen q tener también el adaptador de corriente , el usb 2.0 transmite unos 3 gb por segundo y voy a probarlo,si tienes un ordenador más nuevo puede q tengas usb 3.0 q es 10 veces más rápido así q si puedes usa este último , yo probare el 2.0 y te cuento q tal me ha ido lo probare el finde q es cuando me llega la lite-on y te cuento
victor2069 escribió:He visto en los app adaptadores de usb2.0 a SATA valen unos 20,00 euros,tienen q tener también el adaptador de corriente , el usb 2.0 transmite unos 3 gb por segundo y voy a probarlo,si tienes un ordenador más nuevo puede q tengas usb 3.0 q es 10 veces más rápido así q si puedes usa este último , yo probare el 2.0 y te cuento q tal me ha ido lo probare el finde q es cuando me llega la lite-on y te cuento

Muchas gracias
Confirmado funciona perfectamente la asus crossflasheada usando usb2.0 a SATA, sólo que del tutorial de crossflashing yo hice 3 reinicios:1 al hacer el crossflashing , 2 al actualizar el firmware de la lite-on del modelo seleccionado ,3 al introducir el firmware de c4eva, grabación perfecta a x4 con OPC activado en settings ,0 errores en el verify

Un saludo
te confirmo que funciona perfecto yo asi lo tengo con un adaptador usb que incluia la fuente de poder y el cable (10 USD) y todo sin problemas puese el firm y todo sin problemas ojala te sirva esta info
5 respuestas