Grabadoras Lite-On iHAS.

Buenas noches, tengo una duda.
He encontrado estas dos grabadoras Lite-On para grabar al 100% los XGD3. Pero no se si pueden funcionar. Aqui van los nombres:

- Lite-On iHAS324 interna 24X DVD Burner + /-RW SATA Escritor Versión doble capa

- Lite-On iHAS322 IHAS122-18

No entiendo mucho sobre grabadoras, y se que sirven las Lite-On 124B, 224B, etc. Pero en una pone 322, y no lo tengo muy claro...

Muchas Gracias!
si son chipset B valen,me imagino que la 322 se podra crossflashear a 324 para que valga pero que te lo confirme alguien mas
termita1979 escribió:si son chipset B valen,me imagino que la 322 se podra crossflashear a 324 para que valga pero que te lo confirme alguien mas

Ese es el problema, que se que son 224B, 324B, etc. Pero con la B. Y en estas dos no esta, no se si por fallo de escritura, o es que se llaman así..
aleish_bcn escribió:
termita1979 escribió:si son chipset B valen,me imagino que la 322 se podra crossflashear a 324 para que valga pero que te lo confirme alguien mas

Ese es el problema, que se que son 224B, 324B, etc. Pero con la B. Y en estas dos no esta, no se si por fallo de escritura, o es que se llaman así..

eso no tiene nada que ver que lo ponga o no
termita1979 escribió:
aleish_bcn escribió:

eso no tiene nada que ver que lo ponga o no

Entonces es lo mismo que ponga la B o no la ponga? Se puede saber si son chipset B con alguna característica de la grabadora? Si sirve de ayuda, la 324, viene de Taiwan..
pues deberia de ponerlo en la pegatina que lleva la grabadora pegada
5 respuestas