Grabadoras Lite-On

Wenas!!!
Tengo una regrabadora Lite-On y, por lo que he comprobado x foros y demás no se lleva muy bien con los backups de Wii. Es por eso que no quiero arriesgarme y comprar una marca determinada de dvd's por si acaso luego no me los lee mi Wii.
Y ahora hago un llamamiento a todos los usuarios que posean una grabadora Lite-on: Qué dvd-r utilizais para grabar vuestras copias de seguridad? Es que con la referencia de los dvd's que uséis posiblemente sea los que compre y así sabré la combinación perfecta grabadora-consumible.
Ah, por cierto, he leido por ahi que la marca Lite-on es igual a Sony?
Weno, muxas gracias x vuestra ayuda!
Hola, Todas las grabadoras pueden grabar las isos de los juegos, lo que no pueden hacer todas es dumpear un juego, en teoria con esa grabadora te debe grabar los juegos, perono te los dumpeara.

Yo tube una grabadora Lite-on la cual murio. te aconsejo que uses DVD´s de buena calidad, y de fabricantes buenos, usa los dvd`s de Ritek, como ridisc extreme... Y tambien son buenos los Verbatim verdaderos, ojo con los falsos no suelen funcionar.

Segun tengo entendido las lite-on no son de Sony, aunque no estoy muy seguro.

Saludos.
yo tengo lite-on y perfecta, perfecta.

grabo en verbatim , tengo wiikey y ni un solo problema.

prefecto todo wii y gc

saludos
las grabadoras lite-on son de traxdata , creo recordar :D
Las grabadoras sony son liteon remarcadas, de hecho se le pueden instalar firmwares liteon. Solo las primeras que salieron no lo eran.

Saludos.
Yo tengo aun una sony viva que graba a 8x y regraba a 4x, esa si era sony autentica, dura y muy buena.
Respecto a lite-on.., en el mundo del hardware, junto a nec son las mejorcitas marcas, por lo que eso de que no graba bien.., sera que los que hayan grabado, no lo habran hecho en consumibles buenos.
Como te han dicho los compañeros, ridisc o verbatim, yo personalmente grabo en verbatim y me va genial.
5 respuestas