Grabadoras liteon ihas

Buenas queria haber si la gente puede comentar sobre las grabadoras liteon ihas, ya que hay varios modelos y la verdad que diferencia hay entre digamos un modelo bajo de liteon ihas 124b y una alta liteon ihas 524b,en el tema de la grabacion de xgd3 de xbox 360, las 2 serian de la misma calidad? Ya se que las de gama alta tienes mas prestaciones sobre ligthscribe.etc... pero me refiero en si al tema de las grabaciones de xgd3.Relmente merece pagar mas por una liteon ihas 524b?

Y una cosa si tu crosflasheas una ihas liteon 124b a 524b que es lo que realmente tendras de mejoras?
igusi2000 escribió:Buenas queria haber si la gente puede comentar sobre las grabadoras liteon ihas, ya que hay varios modelos y la verdad que diferencia hay entre digamos un modelo bajo de liteon ihas 124b y una alta liteon ihas 524b,en el tema de la grabacion de xgd3 de xbox 360, las 2 serian de la misma calidad? Ya se que las de gama alta tienes mas prestaciones sobre ligthscribe.etc... pero me refiero en si al tema de las grabaciones de xgd3.Relmente merece pagar mas por una liteon ihas 524b?

Y una cosa si tu crosflasheas una ihas liteon 124b a 524b que es lo que realmente tendras de mejoras?

Yo te recomiendo que te pilles mínimo la 224B o la 524B diréctamente, la tienes en pccomponentes muy bien de precio. Yo soy de la opinión que lo barato sale caro a la larga XD. Mejoras pues el tema del LabelTag, Smarterease, etc. La 524B no tiene lightscribe que es cuando imprimes etiquetas por la cara física, el labeltag es por la cara de datos. La 224B y 624B si tienen ambas ligtscribe de serie. De hecho la 224B la puedes pasar a la 624B y tendrías todas las funciones: Lightscribe, Labeltag, Smarterease, etc.

iHas 524B: http://www.liteonit.eu/es/optical-stora ... as524.html
iHas 624B: http://www.liteonit.eu/es/optical-stora ... as624.html
ya pero sn opciones que tampoco usare, yo la quiero para xgd3 y como grabadora.Por eso digo si n quieres esas opciones,merece la pena? Gracias
igusi2000 escribió:ya pero sn opciones que tampoco usare, yo la quiero para xgd3 y como grabadora.Por eso digo si n quieres esas opciones,merece la pena? Gracias

Pues te pillas la más barata y arreando XD
Como ya te dije por el mp, todas son iguales, una 124 puede hacer lo mismo que hace la 624 que es la mas alta, si la crossflasheas (o como se escriba) va a adquirir magicamente esas funcionalidades, porque los de liteon son muy listos y han hecho todas iguales en cuanto a hardware, ya se han dedicado a poner 6 software diferentes para, en las que ellos quieren llamarlas mas bajas, capar funcionalidades que realmente pueden hacer igual que las otras, y poner precios diferentes cuando la 624 les ha costado hacerla lo mismo que la 124
4 respuestas