Grabadoras Liteon

Buenas,

Ya se que este es un tema muy tocado pero es que me compre esta semana una grabadora Lite IHAS 124, bastante bien de precio por 19 €, pero cual ha sido mi sorpresa que al instalarla me dice que es modelo (C) con fecha de fabricacion diciembre de 2011, con todo el tiempo que ha pasado, me han comentado que dificilmente voy a encontrar un modelo (B) a buen precio, pues bien con todo el tiempo que ha pasado ya, hay algun iextreme para este modelo o puedo ponerle el que hay sin problemas.

Un saludo y perdon por la insistencia.
Buenas dificl encontrar una grabadora liteon modelo B? Quien te a dicho eso, la grabadora liteon C que yo sepa no te vale, tiene que ser revision B.Asi que te la cambien

Mira solo te dire yo me comprado hace dias la liteon 524b nueva en una web por 19.99 euros mas 5 euros de portes, osea con eso te lo digo todo.
serfil escribió:Buenas,

Ya se que este es un tema muy tocado pero es que me compre esta semana una grabadora Lite IHAS 124, bastante bien de precio por 19 €, pero cual ha sido mi sorpresa que al instalarla me dice que es modelo (C) con fecha de fabricacion diciembre de 2011, con todo el tiempo que ha pasado, me han comentado que dificilmente voy a encontrar un modelo (B) a buen precio, pues bien con todo el tiempo que ha pasado ya, hay algun iextreme para este modelo o puedo ponerle el que hay sin problemas.

Un saludo y perdon por la insistencia.

Esa grabadora NO te sirve,es MODELO C y ha de ser MODELO B...... :(,o la devuelves,o no te sirve para grabar los XGD3 al 100%,no le des mas vueltas.

La 524B esta rondando los 20/21 € sin flashear y 26 flasheada....... ;)
Gracias por responder, donde puedo encontrar la grabadora por 21 €.

Gracias
Te envio privado..... :)

El proximo lunes.....recibo un buen "paquete"..... ;)
michaelknight2002 escribió:Te envio privado..... :)

El proximo lunes.....recibo un buen "paquete"..... ;)

Creo que ya te avisé, y te dejé las cosas claras.
Quien avisa no es traidor, es avisador.
5 respuestas