Grabadoras nuevas y backups PS2-Cube

Hola gente, hay un problema que tengo que quería preguntar a ver si a alguien más le pasa a
la hora de querer hacer backups de dvd.

Al tener una grabadora nueva (sata) funciona bien y se graban los discos bien y funcionan perfectamente, pero al poco empieza la grabadora en la grabacion a "bailar" el buffer y lo graba bastante lento, los discos se graban como a oleadas de calidad, y en partes se escribe bien y en otras partes se graba con poca señal, lo que hace que los backups no vayan bien.

Este problema lo he tenido con:
Grabadora LG sata
Grabadora Liteon light scribe sata
Grabadora ASUS sata

Los discos se continuan grabando por el buffer underrun sino al bajar se pararía está claro.
El programa de grabación da igual, pasa lo mismo con todos una vez estando la grabadora así.
¿Será esto un caso de obsolescencia programada? Porque me duran 2 meses las grabadoras...

Ahora me he hecho con una externa y estoy a ver si aguanta...
A mi no me pasa... tengo una pioneer 111D y me graba bien desde que la compre alla en su tiempo para grabar backups de gamecube (2005 o por ahi), siempre he grabado todo con imgburn...

un saludo.
y si pruebas tus grabadoras en otra pc?
te recomiendo que prueves grabarlos com "image burn" a 4x los dvs y no mas rapido si es posible yo poseo varias lg y ningun problema al grabar isos de consolas como ps2 y evita usar algun programa que consuma ram o cpu en exeso al momento de grabar
gadesx escribió:¿Será esto un caso de obsolescencia programada? Porque me duran 2 meses las grabadoras...

En absoluto.
probastes con cambiar el quemador de puerto sata me imagino q es sata
por q ami me paso algo parecido fui a administrador de dispositivos y seleccione controladoras IDE ATA/ATAPI y vi q en una de las unidades se paso de DMA ultra modo 5 se cambio a MODO PIO y la transferencia de datos se disminiyo a 3veces mas lenta de lo normal siempre tiene q estar en DMA ultra modo puede ser 4-5 ó 6 si esta en MODO PIO da ese problema
He mirado los modos y está bien, luego le dare un vistazo por la BIOS, puede que tenga algo que ver con el controlador y al haber menos datos de transferencia haga eso. Solo me ha pasado con grabadoras modernas 2010-2011 hasta ahora, todas las anteriores me han ido bien.

De programas uso imgburn principalmente
o el programa o los controladores de tu grabadora están mal...porque yo, experimento todo lo contrario...graban mejor las backups las modernas que las viejas...y tengo una lg standar...eso si...no se a qué velocidad de grabación grabas tu...pero yo, cuando son backups de 2x no subo.
7 respuestas