Hola a todos. Os explico. Yo me compré una Pionner 111D y me salio rana. La fui dejando pasar y no la cambie en la tienda. Entonces descubrí que la Philips que tenía mi hermano hacía y hace backups bastante bien. El problema es que eso era lo que yo pensaba, porque ahora con casi todos los backups que realizo, la 360 los lee pero le cuesta, es decir, que me sale disco no reproducible y abrir la bandeja casi siempre. Lo mismo me los lee a la primera que a la segunda que alomejor tengo que abrir la bandeja 5 veces. Y esto me desespera bastante. Entonces no se si será de la consola (que no lo creo) o de la grabadora (que seguramente si). Porque los dvd's normales que grabo (backups de pelis dvd5) me los lee perfectamente pero en cambio los de doble capa (sean juegos o pelis dvd9) le cuesta leer. Entonces lo que yo os preguntaba es que cual grabadora me recomendais que me compre que sea muy buena (no me importa mucho el precio) que no sea la Pionner 111D porque me salio mal y no quiero que me pase otra vez lo mismo... Muchas gracias de antemano.
Salu2 a to2