Grabadoras para las copias de seguridad

Hola a todos.

He utilizado la busqueda pero no encuentro mucha informacion sobre esto.

Voy a instalar el chip wiinja deluxe proximamente y me gustaria saber si me sirve cualquier marca de grabadora para grabar las copias de seguridad.

Tengo una sony un poco antigua ya, una DRU700 y me gustaria saber si me ira bien o no.

Y otra cosilla...alguien ha probado los dvd datamax para las copias de seguridad? Van bien ??

Gracias y saludos!
Ahh que bien entonces grabadora en el ordenador, cualquiera y lector en la wii cualquier tb, no??
como lector en la wii? la wii tiene su lector no se lo vas a cambiar!!!! jajaja para eso esta el chip... saludos
ya hombre!! jeje soy tia pero no tonta jejeje [qmparto]

en la 360 dpendiendo del modelo de lector que llevara tu xbox, te servian las copias de seguridad. Unos creo que eran hitachi, otros no se que marca...y unos iban mejor que otros.

Pense que a lo mejor en la wii pasaba lo mismo, que dependiendo del lector instalado en la consola podia funcionar mejor o peor el chip para las copias de los juegos.

No se si me he explicado, pero vamos... que bastante tengo con arriesgarme a soldar el chip, con querer ahora cambiarle el lector a la wii jeje.

Saludos!
si te vas a poner el Wiinja admite todos los modelos existentes de lectores de wii asi que sin problemas
Wincas yo tengo una igual que la tuya y los juegos que probe van ok con verbatim 16x Advanced Azo lo unico que en alguno me da alguna relentizacion de los videos como en el Tony Hawk pero por lo demas 0 DRE de momentos.
Perfect Alvarillo, muchisimas gracias!! Pues nada, ya a esperar a que me llegue el chip y a ver si hay suerte... :(
Alvarillo33 escribió:Wincas yo tengo una igual que la tuya y los juegos que probe van ok con verbatim 16x Advanced Azo lo unico que en alguno me da alguna relentizacion de los videos como en el Tony Hawk pero por lo demas 0 DRE de momentos.

tienes instalao el wiifree??
pq si es asi es normal, eso, q tmb se t relenticen los videos en el wario y en la intro de ubisoft del splinter cell
Si tengo el wiifree 1.5 pero vamos por lo demas perfecto.
9 respuestas