Grabadoras para leer juegos originales y hacer backup

Hola,

estoy un poco perdido en cuanto a comprar una grabadora que lea mis juegos originales y realizar el backup, ¿ esta podría servir : Pioneer DVR-S18LBK ?

Podéis indicarme alguno que grabadora utilizáis para leer y copiar vuestros originales

Salu2
Dudo mucho que esa grabadora lea juegos de 360 para hacer backup. Para eso necesitarias unos lectores de samsung, creo que el 162 y 163 con un firmware modifado que se llamaba Kreon. También habia otros modelos de LG, pero en todos los casos creo recordar que son solo lectores. No hay grabadoras.
Buenas no son grabadoras es lector samsung como dice el compañero que se le instala un firmware yamado kreon.

Dicho lector te vale sobre los 15 euros.
Yo en su dia lo comrpé por 22€. Creo recordar que hay algun patrocinador que incluso te lo mandaba ya flasheado. Se tarda 2 minutos en hacerlo, pero por si no encuentras ninguno "virgen", prueba esa opción
El Lector Sansung SH D162D, lo he visto en alguna franquicia informatica, creo recordar q por unos 14€, pero claro, con el firm original.
JCESTAL escribió:El Lector Sansung SH D162D, lo he visto en alguna franquicia informatica, creo recordar q por unos 14€, pero claro, con el firm original.

Pues ese precio que has visto está de PM [oki]
Actualizar al firmware kreon es ejecutar un archivo que no lleva ni 2 minutos...
oks, pensaba que se podian modificar también las grabadoras actuales.

La samsung está a 14€ por si le interesa a alguien.

Gracias por la aclaración.
6 respuestas