Pos yo soy de los damnificados de "haga lo que haga , mi wii no se los traga" no hay forma , pioneer 111d= dre's , la devuelvo y la cambio por una lg HL-ST DVDRAM GSA-H42N RL00 Y ADIVINAIS QUE?????? caca de la vaca , exactamente igual , he provado con ridisk extreme , los f1 , verbatim , tdk , philips , sony , memorex ..... con clone cd ,clone dvd , nero , img burn 1.2. , 2.0 , 2.1 , 2.2 . Consola horizontal , sin wiiconect , dejandola 2 dias apagada , colgandola del techo .... Estoy hasta los mismos güevos de tirar consumibles a la basura!!!!!! por cierto , tengo el wiinja , solo tengo la esperanza que los de wiinja team o chipspain respondan a mis e-mails y me digan si piensan cambiarme el chip (o los chips , porque tb le he puesto uno a mi brother con los mismo resultados) , por la v2 . Espero que asi se resuelvan mis problemos.
Por cierto , se me ha olvidado deciros que para mas inri , el unico juego que me funciona 100x100 es el ...........................F A R C R Y !!!!!! MANDA COJONES!!!!! con lo malo que es!!!
Bueno , saludos desde la base PACIENCIA1 situada en barcelona.
A mas ver o leer