Yo estoy la mar de contento con la LG GSA-4167B, llego a saberlo y me pillo dos (32 euros que me costó la joia) porque Nunca he tenido problemas de ningún tipo, ni posavasos ni DREs en ninguna de las consolas que tengo (todas menos la PS3, aunque pretendo solucionarlo en un par de meses, jejejeje).
En concreto con la Wii me va por ahora de lujo. Ayer noche instalé el chip y he estado hasta las tantas jugando con ella. Me pilla los 3 backups que he hecho (que coñazo por cierto!) a la primera, no he tenido un solo DRE, ni pausando ni nada de nada.
He usado Ritek05 del tirón porque siempre me fueron estupendamente en la Game Cube, además de ir de fábula con la Xbox1 y en general con mi reproductor de DVD que es la mar de quisquilloso. De todos modos el RS lo grabé también en un DVD imprimible de marca desconocida (me lo regaló el de la tienda para ver si me iba bien y ni él sabía de qué marca es
) y funciona igual que con el Ritek05.
Ya digo el Red Steel y el Call of Duty 3 de lujo, como si fueran originales (aunque tengo la impresión que el RS me tarda un poco más en cargar que el original, pero no estoy seguro, sólo es una impresión) Con el Wario lo he probado poco, unos 15 minutos lo más, y por ahora parece que va bien. Esta noche a ver si juego un poco más con él...
Por ahora estoy la mar de contento. Esperemos que la cosa se mantenga así. No he usado aún ningún juego de GC porque la tengo un tanto olvidada y debo buscar la caja donde tengo los juego. Con los nervios de la instalación del chip no tenía muchas ganas de ponerme a buscar... Por cierto que he sufrido instalandolo un huevo, todo es más pequeño que con la GC y en fin, uno no es precisamente un manitas. Lo curioso es que los puntos 5, 6 y 7 los puse a la primera y sin ningún problema mientras que sufrí de lo lindo con el 8. Tiene mandagas la cosa, jejeje
En fin, saludos y larga vida a la LG GSA-4167B. ¿Quién me diría que hablaría así de LG, juas juas juas juas?