grabadoras trucadas?

Buenas, a menudo leo por aqui gente que tiene grabadoras trucadas para que les funcionen de uno u otra manera, el caso es que yo con la mia no puedo grabar cds de 80 minutos, hay alguna manera de trucarlas para que lo haga?.

Tengo una phillips 804

Saludos.
En realidad hay muy pocas grabadoras q se puedan trucar (ahora me puedo acordar de alguna LG y HP) y esto solo consiste en una actualizacion del Firmware d la grabadora. De la tuya no me suena q haya nada.

Un saludo
Por lo menos ya sé a que enfrentarme :(

Taluego.
en cuanto a trukarlas, como ya te comente en otro hilo ke pusiste sobre este tema, es muy dificil sino te lo saca la casa, por ejmplo el de la hp, el firmware lo truco una persona, pero claro como fiarse de ella???y ke funcione?????? yo lo puse porke lo habian provado ya mucha gente y me habian hablado de el, y encima no es el firmware de hp, sino de la sony pero trukada para hp, ufffff un lio jejejeje, en cuanto a la tuya, por ahora ke yo sepa, nadie se ha dedicado ha este problema, lastima :(
Pues nada, a ver si estudio pa crakeador y lo hago yo mismo.

Un saludo y gracias.
Hay algo pa mi hp 9300?
ke le pasa a tu grabata, gragoon?????
Pasarle no le pasa na todo lo contrario va de pm me referia a si habia algo pa q grabara mas rapido por ejemplo.

Simple curiosidad vaya :D
7 respuestas