Grabadoras Vs Backups

Yo con una pioneer 111d llebo 4 posavasos ... grabados a 2x y 1x ... directamente me lo detecta como "video" ni sucio ni nada de nada .... de la marca memorex. Los backups los he realizado yo y los ss también los he extraido yo.. y creo q bien.. ahora he actualizado el firm al 1.19(creo recordar) probaremos haber si hay mayor fortuna o directamente tiro la consola por la ventana. saludos.
MrSiir y devilraid666, por favor dejad ya la discusión pq estáis estropeando el hilo con ella.
Weno mis primeras impresiones con la PX-760A son mu buenas, he echo 2 backups con discos traxdata de bobina guarros que me fallaban con la "payoner" y la otra plextor y perfecto ni un fallo, ademas haciendo el lead in y el lead out va rapidisimo.
He actualizado el firmware al 1.02 que es super nuevo y tambien sigue funcionando de coña.

Al final me ha costado 80 euros y como siempre, con su caja, su frontal en 2 colores a elegir, etc etc

Ala pos un saludo que voy a seguir probandola
Bueno ahora si q si jejeje ha sido actualizar el firmware de la pioneer 111d(v1.19) y dos de dos. Grabados a 2,4x con marcas memorex y emtec. saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
me alegro que te funcione ahora [oki]

¿has usado discos en caja o en bobina?
Hola, por lo pronto he usado discos de "caja" porq los compré con prisas y es lo único q habia pero ahora voy a buscar traxdata en bobina.. veremos..
umm yo tengo la pioneer 111d con el firm 1.06 y en la pagina española de pioneer lo ponen cm el ultimo de dnd sacais ese 1.19

ademas en dicha pagina ponen al 1.06 del 15/03/2006
coño y acabo de mirar en la europea y ponen el 1.19 con la misma fecha, no sera realmente el mismo firm?voy a ver si puedo comprobarlo

joserm que version tenias antes?

EDIT: ya le he puesto la 1.19 aora voy a probarla
devilraid666 voi a pillarme una lg pero keria preguntarte una cosa esq he visto en pconline la LG 4167 pero no pone b servira???

Gracias

Salu2
Creo si no me equivoco la letra B es que es negra, asi que podrias cogerla.

Saludos
Pillate la LG GSA-H10A que es más nueva que esa y además es compatible también con el método del alfiler y hace bien los backups para la 360 usando el firmware JL03
De echo es la que voy a comprar yo esta misma semana. :D
He probado con un dvd ridata+r dl y posavasos, le he dado a un memorex +r dl y perfecto misma imagen, mismos programas misma velocidad, mismo tostador diferente medio, Claro mas caro ¬_¬ pero bueno funciono ya tengo un respaldo del NFS most wanted NTSC.

PSD: he usado el metodo de copia por medio del hack de flash78 hago imagen con el lector del 360, saco los SS, creo la imagen con el isobuilder del xtreme packge, y lo tosto con mi liteon (por cierto no le funciona el metodo del alfiler comprobado por mi)

[beer] X-D
Aver os cuento... tengo una
Toshiba Samsung TS-H352C

He provado con un RR6 y un GRAW...

~ el RR6 en un vervatin Va casi perfecto, solo tiene unos paroncitos en el video de presentación y en el video de modo hostoria (exporer), además a mitad de este video se keda pantallazo hasta que pulso START por lo demás va ok.

~ el GRAW en un TRAXDATA no muestra los videos de UBISOFT y de inicio, se keda pantallazo en negro hasta que pulso START, luego en el menú donde elijo modo campaña, multijugador... el fondo sale de colorines [qmparto] rallas de muchos colores y además tardan más en cargar.

Por partes, alguien si esta gravadora es mala para bacups de 360? de ser así se puede arreglar conlo del biteseting (que no se lo que es) o actualizando su firmware (que tampoco se como... desde su pagina hay algo referente pero no estoy seguro... http://www.samsungodd.com/eng/LiveUpdate/LiveUpdate.asp )

En el peor de los casos que gravadora me recomendais (de no más de 40€) y que consumibles???
LG GSA-H10A que la tienes por 34 euros. ;)
`_´ escribió:LG GSA-H10A que la tienes por 34 euros. ;)
La compro y ya está o tengo que ponerle otro firmware y movidas... referente a consumibles q tal memorex? lo mejor es vervatin verdad?
ponle el último firmware, que es el JL03
Lo mejor es Verbatim claro.

saludos.
alguno ha hecho Backups con la grabadora LG 4160b??. Si lo han hecho, me gustaria saber que tal les ha ido

Gracias muchachos
el phioner 111d no me jala con nada de nada lo boy a regresar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta, veo que un pack de 5 dvds +r de marca verbatim, cuesta 29,43 €........

Cuanto os cuestan a vosotros??

Porque en breve intentaré lo del hack, que tengo el samsung, pero claro, FIJO que hasta que aprenda a hacer los backups, me cargo algún que otro dvd, y claro, si cada 5 dvds, son 30 euros.... no estoy como para estar haciendo posavasos.... [poraki]
Los verbatim a 4 euros la unidad.
Ahora uso bullpaq que me van igual de bien a 2 euros la unidad.
Saludos

pd: yo solo he roto 2 dvds y fueron los rpimeros por error mio y por culpa de una grabadora mala.Si lo haces como en los tutoriales no deberias de tirar ni uno. Quiero decir si te los haces tu, usas una grabadora de las recomendadas y unos consumbles como esos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
devilraid666 escribió:Los verbatim a 4 euros la unidad.
Ahora uso bullpaq que me van igual de bien a 2 euros la unidad.
Saludos

Gracias, tendré que mirar a ver por tiendas físicas, hablaba de una tienda de internet, que no suele ser cara, pero casi 30 euros por 5 dvds.... me parece exagerado [+furioso]
Yo los precios son de tienda fisica.Saludos
weno esto no marcha ,tengo una LG GSA-H10A con el firm JL03, y ya he grabado 2 juegos uno en ridisk y otro en datawrite y en lo dos se me keda en leyendo disco y despues abrir bandeja,q es lo k pasa??? se abra grabado mal el firm???
te van los originales?
devilraid666 escribió:te van los originales?

Pues ahora mismo no tengo uno a mano,vale alguna peli???

mira acabo de probar una peli y me hace lo mismo :O ,q le pasa???

ya se lo k le va a pasarrrrrrrrrrrrrrrr,jajajajajajajajaj,creo k se me olvido ponerle el cable sata, creo no k se ma olvidao.

ya vaaaaaaaaaaaaaaa [oki]

pues creo k hay otro muchacho k le pasaba igual

Gracias y salu2

PD: ya rula el datawrite y el ridisk
jejeje pues si es otro dato a tener en cuenta. ami me ha pasado alguna vez de tanto montar/desmontar de dejarmelo y como joe tener que desmontarla para ponerlo :p
devilraid666 escribió:jejeje pues si es otro dato a tener en cuenta. ami me ha pasado alguna vez de tanto montar/desmontar de dejarmelo y como joe tener que desmontarla para ponerlo :p

Gracias de nuevo ,seguro ke a la gente k dice que se le keda leyendo sea por eso segurisimo.

Salu2
Saludos Familia, aver por partes... se ve que mi gravadora no es muy buena xq me hace algunos backups que van en una XBOX y en otra NO Por que puede pasar esto?

...así que toca pillar gravadora nueva, segun el post cual es la mejor, yo creo que el la LG 4167B con firmware DL13, pero sin embargo [`_´] me recomienda la LG GSA-H10A con el firmaware JL03... Por que? son la misma gravadora? tienen algo que ver?

Necesito urgente una respuesta tios aver si mañana me ajencio una de las dos, segun vosotros estas serán lo mejor para nuestra 360 verdad?
d@VID escribió:Saludos Familia, aver por partes... se ve que mi gravadora no es muy buena xq me hace algunos backups que van en una XBOX y en otra NO Por que puede pasar esto?

...así que toca pillar gravadora nueva, segun el post cual es la mejor, yo creo que el la LG 4167B con firmware DL13, pero sin embargo [`_´] me recomienda la LG GSA-H10A con el firmaware JL03... Por que? son la misma gravadora? tienen algo que ver?

Necesito urgente una respuesta tios aver si mañana me ajencio una de las dos, segun vosotros estas serán lo mejor para nuestra 360 verdad?

Hola yo tengo esta LG GSA-H10A con firm JL03 y me va perfect, y he hecho ya 5 backups( de distintas marcas) y van ,yo te la recomiendo va muy bien.

Creo q la diferencia entre una y otra esq esta LG 4167B ya la han kitado y lan sustituido por la GSA-H10A q es mas moderna
77 respuestas
1, 2