Grabadoras Vs Backups

Bueno,

Hay mucha gente que consigue hackear su Xbox pero el problema esta en las copias, es decir las copias no les funcionan.

Hay casos que a veces las coge otras no, otros que nunca etc
Veo cada vez mas comentarios sobre ajustar la lente y antes que nada os voy a explicar unas pruebas que he realizado.

Yo todos mis backups lo realizo desde el Samsung excepto 1 de ellos que me dejaron la Iso para probar.

Los dvds que uso son Verbatim y todos han ido perfecto.

Los ponia en mi consola y a la primera y en la de mis amigos tambien.

Ahora bien mi amigo hace una copia de mi backup en un Verbatim y resulta que no se lo lee siempre y la mia si.
La unica diferencia la grabadora:
La mia es una LG 4167b firmware Dl13 y la suya NEC ND4551GNB LF

Bien, hoy voy a la tienda y no tiene verbatim y me he ido a otro y me ofrecen un pack de 10 Bulkpaq Dvd+r DL a 19,90 , asi que cada dvd a 2 euros y total decido probar.
Yo grabo un juego y perfecto en mi consola y en las demas. Mi amigo lo graba con su grabadora y nada, va a ratos en nuestras consolas.
Prueba lo del bit setting (que en mi caso no lo he echo no lo considero necesario) y lo mismo.

Asi que señores, misma iso, mismo ordena, mismo consumible y diferentes grabadora. Eso provoca que vaya bien o no.

Asi que antes de tirar mas dinero en consumibles prueben si es posible en otra grabadora.
Mi Lg va de fabula hasta en Dvds de mala calidad.

No estaria mal que la gente postee grabadora que les ha ido perfecto ni un fallo al grabar con diferentes consumibles.

Por cierto de los Verbatim:
Media code/Manufacturer ID MKM 001
De los Bullpaq:
Media code/Manufacturer ID CMC MAG D01

Uno de 1 calidad y otro de 4 y los dos van perfectos.
El ID podeis verlo con el Dvdinfopro la 2 opcion, y para saber que tal es esa id
http://www.videohelp.com/dvdmedia

pd:Aseguraros que vuestra xbox lee bien originales ya que sino los lee bien esque esta mal no es otra cosa :P
Muxas gracias por la info, voy a tener que actualizar mi "vieja" LG. Aunque no me apetecía mucho hasta que llegase el HDDVD
No hay dvd-dl sony? es que son los que uso a menudo para los dvds normales. Nunca me dieron error alguno ni con xbox, ni pc, ni tan siquiera con la ps2.
Weno un saludo
Gracias por la info devilraid666

Yo con mi grabadora NEC 3500AG (con el ultimo firmw puesto, sino no m dejaba grabar) he probado Memorex y me van bien pero no m convencen del todo... y Traxdata que me van de fabula, verbatim aun no he probado

Salu2!!!
Yo he usado 2 grabadoras, posteare los resultados:

- Plextor PX-716A: con firmware 1.05 y discos DVD+R DL Traxdata pero los que vienen en Slim Case todos perfectos en mi consola y luego probados en otras y tambien.
Pillo los mismos discos pero esta vez en Bobina de 10 y empiezan los fallos, discos mal grabados, a mitad se colgaba el ordenador, etc... actualizo el firmware al 1.09 que es el ultimo que hay y los discos que vienen en Slim Case perfectos como antes y los de bobina para hacer 1 backup hay que usar 3 discos.
Con la "ira cristiana" mi colega dimoni me llama y me dice que los discos en bobina sus grabadoras LG o AOPEN ni se los detecta, le paso los mismos discos en Slim Case y "sorpresa" todos bien [flipa]

- Pioneer 111D: con firmware 1.6 (nueva de trinca) con los mismos discos, Slim Case resultados pse, 1 bien 2 o 3 mal, con los de bobina resultado "maquinadehacerposavasosquetecagas" la he devuelto y me he pillado la ultima plextor que ha salido, creo que era la 760 o algo asi

Los I.D de los discos son: Disc ID: RITEK-D01-01 para los 2, bobina y slim case, es lo que no entiendo, pero weno

De todos modos los proximos que pille seran los verbatim de la pagina que puso gas-o, que por 2,90 con el envio ya incluido esta mu bien, ademas en esa pagina tienen los DVD-R DL y a lo mejor me pillo alguno pa probar

Un saludo
Jode me voi a pillar la Pioneer 111D y despues d leer tu post me das unos animos q no veas xD
En mi caso:

Grabadora LG 4167B firmware DL13.
Bitsetting en DVD+R DL, grabando con CloneCD a 2,4x.

DVD+R DL:

- Verbatim en caja: 10 grabados perfectos. Probados en 3 consolas.
- Imation en caja: 1 grabado perfecto. Probado en 2 consolas.
- Bulkpak en tarrina blancos (2€ cada dvd): 6 grabados perfectos. Probado en 2 consolas.

Ningún posavasos por ahora :)
No es por nada pero esa Lg que tenemos es la bomba para la 360 y cuesta 34.60 eurillos....

Ademas tira con los bullpaq a 2 euros [sati]

Por cierto javidoom con esta grabadora no hacia falta lo del bitsetting.

Takumi en tu caso podemos decir que ha influido tanto grabadora como consumible. Ya nos diras que tal con esos Verbatim
Mi caso:

Grabadora BenQ DW1640 con firmware BSQP (30 de Mayo)
Bitsetting no lo toco, me va bien "de serie" xD

DVD+R DL:

-Solo he probado Traxdata +R en 4 consolas direferentes y todos perfectos (5 € DVD :-( ) A ver si pillo unos Bullpack de esos de 2 lauros y pruebo.

Saludos
devilraid666 escribió:Ahora bien mi amigo hace una copia de mi backup en un Verbatim...
¿Una copia de tu backup? [qmparto]

La copia de la copia sigue siendo un backup siempre y cuando se tenga el original, así que tu amigo tiene cualquier cosas menos un BACKUP.

Saludos!
Y si el amigo tiene tambien el original, pero pasa de hacer la historia de crear el backup, y copia directamente la copia del otro?.

Pues el amigo tambien tiene un backup
MrSiir para leer payasadas cogemos un comic. [bye]

La frase que he dicho es correcta , mi amigo hace una copia de mi backup lo que el tenga despues de eso importa poco.

El proposito del hilo tiene un fondo mas tecnico que las tonterias que escribes.

Intentamos ver que relacion hay entre que unos backups funciones y otros no y si gastamos unos dvds en probarlo y explciarlo aqui a la gente lo minimo que se merece es un poco de respeto.

Asi que si no te importa comentarios absurdos te los quedas para ti.

De buen rollito [poraki]

Pd: Gracias huntsman por tu comentario
Dejemos el tema d backup del original q ya sabemos como termina esto ;)
devilraid666 escribió:MrSiir para leer payasadas cogemos un comic. [bye]

La frase que he dicho es correcta , mi amigo hace una copia de mi backup lo que el tenga despues de eso importa poco.

El proposito del hilo tiene un fondo mas tecnico que las tonterias que escribes.

Intentamos ver que relacion hay entre que unos backups funciones y otros no y si gastamos unos dvds en probarlo y explciarlo aqui a la gente lo minimo que se merece es un poco de respeto.

Asi que si no te importa comentarios absurdos te los quedas para ti.

De buen rollito [poraki]

Pd: Gracias huntsman por tu comentario
[qmparto], pues ale, a leer comics.

Todo el mundo se merece respeto, pero no por gastarse unos euros en DVDs, vaya tontería, por probar cuatro backups [+risas].

Saludos!
Mira hay 3 tipos de personas por el foro los que se molestan en probar cosas para ayudar a los demas (hay mas de uno que lleva 30 euros en posavasos), los que entran a aprender y los que como tu se dedica a tocar las pelotas.

Editado por el moderador: Por favor, no faltemos al respeto
devilraid666 escribió:Mira hay 3 tipos de personas por el foro los que se molestan en probar cosas para ayudar a los demas (hay mas de uno que lleva 30 euros en posavasos), los que entran a aprender y los que como tu se dedica a tocar las pelotas.

Pero mira acabo de ver tu foto en tu perfil y no me extraña con la cara capullo que tienes que andes jodiendo la marrana al personal.

Asi que nada tu a lo tuyo ratataaaa y buscate unos amigos [boing]
No te voy a contestar a esto por que ni te lo mereces, vaya comentario mas desafortunado.

P.D.: Relajate que son solo videojuegos, nadie te hara un monumento por muchos DVDs que gastes.

Saludos!
Y k lo digas devil..yo no tengo 360 y me he leido todos los post de scene jejeje...espero tenerla algun dia ..oye gracias por las pechas de curras k te metes y por compartirlo...un saludete nogarder
Hola Devilraid666

Yo particularmente te estoy muy agradecido. Incluso auque al final puede ser que no me funcione nada, me alegra saber que hay alguiem que intenta ayudar a los demas. Solo por eso, si alguna vez pudiera ayudarte, lo haria con mucho gusto.

Al caso:

Yo con tu misma grabadora pero con traxdat +r (pack de 5)
solo he conseguido que uno me funcione y solo cuando le apetece. Esta noche probaré con verbatim

LG 8167b v.13 (creo que era esta).

Un saludito

PD: "Backup" es una reserva. Un grano de arroz en mi despensa es un "Backup", tanto si lo he comprado, robado, encontrado o inventado.
MrSiir escribió:P.D.: Relajate que son solo videojuegos, nadie te hara un monumento por muchos DVDs que gastes.

Monumento no, no soy artista, pero agradecido bastante ^^

Gracias devilraid666

Salu2!!!
Yo he actualizado mi NEC-2500A a la versión 1.08 y grabando memorex me han ido perfectamente.

Lo único que noto es que la carga del juego es un pelin más lenta que con el original.

¿os pasa a todos?
devilraid666 escribió:Mira hay 3 tipos de personas por el foro los que se molestan en probar cosas para ayudar a los demas (hay mas de uno que lleva 30 euros en posavasos), los que entran a aprender y los que como tu se dedica a tocar las pelotas. [boing]

yo llevo unos 40 euros :) pero me da igual, soy feliz :) y espero haber sido de ayuda a alguien en este foro contando mis experiencias :P

PD yo tengo una pioneer 110d con firmware 1.39 y me va de fábula, pero esta semana ha salido la 1.41 y la pienso probar :P

PD2 30 euros me los fundí en 5 dvds -r QUE NO VALEN por un problema con el layer break, asique no compreis -r solo +r; el otro lo tiré en un outfit hecho con wxripper y un ss bajado de sabe diós donde :P
ami en la NEC 3500AG como postee antes utilice memorex y no me convencieron por lo mismo, no va mu fluido k digamos, pero use traxdata y perfecto
devilraid666 controla un poquito las formas. En EOL no permitimos ese tipo de salidas de tono, respeto al resto de foreros ante todo.
Temjin no dirás que no hay siempre alguien tocando los guevos a los demás tio ? que conste que no discuto las formas pero esque algunos están aqui SOLO para J***R
Temjin mi respuesta esta fuera de tono pero como dice Gas-o tocar los huev** si se permite, pues tampoco es logico. Porque los podemos tocar todos bien tocados sin usar malas palabras y todos lo sabemos

No obstante en el primer instante le pedi a jixo por privado si podia cerrar el hilo a peticion mia pues era el autor del hilo y para que no fuese a mas el incidente. Como no lo ha echo deduzco que no lo ha leido el privado por los motivos que sean, pero pedirselo se lo he pedido al momento.

Yo por mi parte, visto lo visto paso de colaborar más pues encima que te tocan los webs te llaman la atencion pues perfecto.
Se ve que es mejor ir de tocawebs que de buena fe.

Saludos
devilraid666 escribió:Yo por mi parte, visto lo visto paso de colaborar más pues encima que te tocan los webs te llaman la atencion pues perfecto.
Se ve que es mejor ir de tocawebs que de buena fe.
Si tanto te molesta y aunque no me guste nada que me llamen "cara capullo" te pido disculpas e intentaré no decir nada al respecto en tus hilos.

Pero no tienes que dejar de hacer nada por que yo u otros digan lo que quieran, lo mejor que puedes hacer es pasar de los mensajes que no te gustan y no entrar al trapo y menos insultar.

Saludos!
Si de tus mensajes paso pero me molesta que encima me llamen la atencion cuando aqui en eol hay y ha habido miles de hilos donde se dicen tacos, se menciona a las madres y demas cosas y no se dice nada. y de esos hay muchos.

Pues si esa es la politca que se va a llevar en el foro de scene no me gusta, es decir colaboras te tocan los webs te da por explotar y encima eres el "malo"

Pues donde estan las ventajas? yo tengo mi hack, mis copias y todo resuelto si entro aqui es por ayudar a otros que no lo tienen resuelto si a pesar de ello llaman la atencion a las formas y cada 2 x 3 hay toca pelotas pues mira yo sinceramente paso.

Yo lo que te he dicho es grosero pero me podia haber metido mucho mas contigo sin decir una groseria y entonces no se me hubiera dicho nada.....

[noop]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Takumi escribió:- Pioneer 111D: con firmware 1.6 (nueva de trinca) con los mismos discos, Slim Case resultados pse, 1 bien 2 o 3 mal, con los de bobina resultado "maquinadehacerposavasosquetecagas" la he devuelto y me he pillado la ultima plextor que ha salido, creo que era la 760 o algo asi

¿has probado a ponerle el último firmware a la grabadora?
Si no recuerdo mal con el firmware 1.19 funciona bien.
Lo mismo que usar discos Verbatim o Ritek.

Una pregunta: ¿la Pioneer 111D y 111 son la misma?
Porque he escuchado a mucha gente que tiene la Pioneer 111 y les va de fábula para los backups de la 360, además que tienen lo del bitseting automático.
Yo por ejemplo tengo ya claro que me voy a comprar la Pioneer 111, además me sale por 35 euros.

Las Plextor está claro que son (o eran) las mejores grabadoras, pero también las más caras, además de que tienen el inconveniento que no son compatibles con el método del alfiler y no se si tendrán lo del Bitseting automático.
las D son de color negro, creo que esa es la única diferencia, que alguien me corrija si me equivoco :)
Creo que la unica diferencia entre la 111 y la 111D está, en que la D no graba dvd-ram y la 111 si. Los dos modelos los hay en negro y en blanco.
Saludos
dmc escribió:Creo que la unica diferencia entre la 111 y la 111D está, en que la D no graba dvd-ram y la 111 si. Los dos modelos los hay en negro y en blanco.
Saludos

gracias por la aclaración. [oki]
Exacto, porque la mia es la 111-D y es blanca

Por cierto el bitsetting de las plextor por defecto siempre esta en dvd-rom

Lo vi en una pagina que no me acuerdo que se pueden comparar todas las grabadoras a la vez, esta guay, vas escogiendo las marcas y modelos y te ponen sus caracteristicas una al lado de la otra, cuanto tiempo tardad, etc etc y fue alli donde vi que siempre salia dvd-rom en el bitsetting

Saludos

P.D: Espero que no chapen el hilo, que aunque no lo parezca puede servir de bastante buena ayuda, yo mañana por la mañanita probare mi plextor nueva y posteare los resultados
No tiene mucha relacion con el hilo, pero es una duda que tengo con mi grabadora. Simplemente queria saber en que consiste exactamente el "metodo del alfiler", basicamente porque meto un alfiler en el agujero de la grabadora y no hay forma de que se abra la bandeja...¿¿¿hay que hacer algo en especial??
javidoom escribió:En mi caso:

Grabadora LG 4167B firmware DL13.
Bitsetting en DVD+R DL, grabando con CloneCD a 2,4x.

DVD+R DL:

- Verbatim en caja: 10 grabados perfectos. Probados en 3 consolas.
- Imation en caja: 1 grabado perfecto. Probado en 2 consolas.
- Bulkpak en tarrina blancos (2€ cada dvd): 6 grabados perfectos. Probado en 2 consolas.

Ningún posavasos por ahora :)

me haces dudar ahora, :D
no se si pillar una LG 4167B o una Pioneer 111.
De todas formas, ese modelo es del año pasado ¿no? lo mismo las LG q venden ahora serán otros modelos.

Que salga gente con Pioneer 111 y posté sus pruebas please.

Takumi, ¿qué modelo de Plextor es y qué firmware tiene puesto?
Pues la "vieja" es la PX-716A y la tengo con el ultimo, 1.09 los traxdata slim case que son los de 2.4X me los graba a 4X del tiron, unos 25 minutillos mas o menos y ni un solo posavasos, pero ni uno
La nueva creo que es la PX-760, segun la pagina esa que comente antes es la mas rapida DL que hay

Saludos
devilraid666 escribió:Si de tus mensajes paso pero me molesta que encima me llamen la atencion cuando aqui en eol hay y ha habido miles de hilos donde se dicen tacos, se menciona a las madres y demas cosas y no se dice nada. y de esos hay muchos.

Pues si esa es la politca que se va a llevar en el foro de scene no me gusta, es decir colaboras te tocan los webs te da por explotar y encima eres el "malo"

A ver, puede haber habido hilos asi pero se da toque siempre. No toleramos esos comportamientos y son motivo de expulsion. Yo creo que EOL es un foro en el que se puede participar sin tener miedo de sufrir ataques verbales. Si has visto alguno con esos asuntos que mencionas, se nos habra escapado, somos humanos, pero me parece raro la verdad, somos estrictos con la moderacion en lo relativo al respeto.

Ni malo ni bueno, yo te he dado el toque de atencion que merecias. Ni se te odia ni se te expulsa, se te avisa. No cambia nada siempre que no haya reiteracion.

Con respecto al tocamiento de huevos que mencionas, personalmente creo que la aclaracion de MrSiir fue acertada (afortunada o no es otra cosa). Recordemos que aqui no podemos comprobar si haceis las cosas dentro de la legalidad o no, pero si podemos aclarar cuando no lo es. Y Gas-o, MrSiir ha aportado bastante a los foros, eso no es discutible, no es precisamente un tocapelotas nato (no me hagas decir nombres de otros subforosXD)

El principal problema de esto es que os habeis tomado la respuesta como algo personal, cuando ni siquiera iba contra vosotros... y es mas, cuando ni siquiera era mentira.

Lo de cerrar el hilo no se, a lo mejor no lo ha leido todavía, si quieres que lo cierre lo hago, pero me gustaría que pudiera continuar. Olvidad el tema y seguid con el topic, y si quereis aclararos las cosas por privado y poneros verdes un rato (que siempre desahoga:P) por MP... ¿Habeis visto como os incito a la violencia? [tomaaa]
Temjin escribió:Y Gas-o, MrSiir ha aportado bastante a los foros, eso no es discutible, no es precisamente un tocapelotas nato (no me hagas decir nombres de otros subforosXD)
[tomaaa]

ahora mismo ya me he perdido, yo no he tachado a mrsiir de tocapelotas ni mucho menos solo digo que siempre hay alguien tocándolas, y con respecto a lo de no me hagas decir nombres de otros subforos, creo que me he perdido completamente. En fin lo que hace el aburrimiento...
Takumi escribió:Pues la "vieja" es la PX-716A y la tengo con el ultimo, 1.09 los traxdata slim case que son los de 2.4X me los graba a 4X del tiron, unos 25 minutillos mas o menos y ni un solo posavasos, pero ni uno
La nueva creo que es la PX-760, segun la pagina esa que comente antes es la mas rapida DL que hay

Saludos

volviendo al tema..... :-|

¿qué página es esa?
¿puedes ponerla?
Gas-o escribió:
ahora mismo ya me he perdido, yo no he tachado a mrsiir de tocapelotas ni mucho menos solo digo que siempre hay alguien tocándolas, y con respecto a lo de no me hagas decir nombres de otros subforos, creo que me he perdido completamente. En fin lo que hace el aburrimiento...

Temjin no dirás que no hay siempre alguien tocando los guevos a los demás tio ? que conste que no discuto las formas pero esque algunos están aqui SOLO para J***R

Si estamos hablando de tocapelotas, de MrSiir y todo en un hilo que os meteis con el por ser... ¿tocapelotas? Digo yo que tendra alguna relacion ¿O asumo que te refieres a los guardias de trafico cuando te ponen una multa? ¿Al Bautista cuando te cobra el canon? Si es así, pues si: "Siempre hay alguien tocando los guevos a los demas"

Lo de los nombres, era en relacion a lo primero, a referirme a que MrSiir no es el tipico tocapelotas, que en EOL tenemos fauna y flora mas representativa de este genero.

¿Qué hace el aburrimiento exactamente? ¿Estás insinuando que posteo por pasar el rato?
Temjin me parece sinceramente erronea esa politica que estas llevando...

Lo que si te digo es que hay muchos hilos en eol en los que se ha faltado el respeto y nunca han dicho nada los moderadores.Simplemente eso, llevo desde el 2003 y he tenido ocasion de verlos, y en este foro de Scene ha habido alguno que otro.

Temjin escribió:Personalmente creo que la aclaracion de MrSiir fue acertada (afortunada o no es otra cosa)

Acertada? miras en el foro y la gente dice cosas del "cielo"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=557875&perpage=10&highlight=cielo&pagenumber=2
Y no pasa nada, yo siempre que alguien ha posteado algo sobre copias piratas claramente le he dicho que se corte y que no se da soporte y lo he dicho muchas veces.

En lo que he puesto en mi hilo lo hemos echo para probar lo que veniamos pensando sobre la importancia de las grabadoras, y como dijo Gas-o que sabeis si mi amigo tiene el original o no. Es entonces lo de Mr Siir un comentario acertado?, pues me parece un error pensar eso y llevar a lo que ha llevado este hilo, es un comentario estupido de un tio que le importa poco la scene y queria tocar los webos al personal dandoselas de listo como si fuesemos piratas y poniendo en boca mia que yo decia que lo de mi amigo era un backup pues yo claramente dije Copia de mi backup punto y final

Temjin escribió:Ni malo ni bueno, yo te he dado el toque de atencion que merecias. Ni se te odia ni se te expulsa, se te avisa. No cambia nada siempre que no haya reiteracion.

Y esta frase me parece el colmo...lo dicho a partir de ahora se toca los huevos sin insultar y entonces no se infrige una norma, pues para mi [nop] yo respeto mucho los moderadores pues intenta poner paz en situaciones angosta y a veces tienen que cortar de raiz pero en mi opinion (me puedo equivocar) ha sido errada tu actitud.

Buenas noches
devilraid666 escribió:Temjin me parece sinceramente erronea esa politica que estas llevando...

Lo que si te digo es que hay muchos hilos en eol en los que se ha faltado el respeto y nunca han dicho nada los moderadores.Simplemente eso, llevo desde el 2003 y he tenido ocasion de verlos, y en este foro de Scene ha habido alguno que otro.

Te repito, el volumen de mensajes en EOL es muy grande. No lo vemos todo aunque lo intentamos. Por otro lado cada moderador lo hace de una manera: hay quienes borran los hilos y no ves el toque, hay quien manda MP y no ves el toque y hay quien da el toque de forma publica (yo por ejemplo). Aqui ha habido lios hace nada entre los miembros de un par de webs y habido toques de atencion y cerrada de hilos.

Acertada? miras en el foro y la gente dice cosas del "cielo"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=557875&perpage=10&highlight=cielo&pagenumber=2
Y no pasa nada, yo siempre que alguien ha posteado algo sobre copias piratas claramente le he dicho que se corte y que no se da soporte y lo he dicho muchas veces.

Las expresion del cielo, mulita, etc... por mi parte suelen editarse. En cualquier caso es IMPOSIBLE encontrarlas todas en cada uno de los posts. Alguna se escapa. Y por cierto, lo mas gracioso del asunto es que si nos ponemos estrictos en exceso con eso llueven las criticas por el otro lado... el caso es criticar la labor que hacemos, para que engañarnos (y no, ahora no hablo de ti que estas respondiendo con coherencia y guardando las formas)

En lo que he puesto en mi hilo lo hemos echo para probar lo que veniamos pensando sobre la importancia de las grabadoras, y como dijo Gas-o que sabeis si mi amigo tiene el original o no. Es entonces lo de Mr Siir un comentario acertado?, pues me parece un error pensar eso y llevar a lo que ha llevado este hilo, es un comentario estupido de un tio que le importa poco la scene y queria tocar los webos al personal dandoselas de listo como si fuesemos piratas y poniendo en boca mia que yo decia que lo de mi amigo era un backup pues yo claramente dije Copia de mi backup punto y final

Para empezar el hilo es acertado. Si lees un par de posts mas arriba veras que he pedido que se deje el tema y que sigais con el topic. Como veo que no sirve de nada, lo primero que os invito es a rematar esta charla por privado. Me gusta poder tratar estos asuntos de forma publica, pero si me veo en la situacion de llegar a 3 replicas de moderacion offtopic paso a privado para no ensuciar mas el hilo (os lo pido a ambos 2 con los que estoy debatiendo esto). Lee la frase de MrSiir, descontextualizada lleva razon, y es lo unico que se puede juzgar, porque precisamente como tu dices ¿que sabemos nosotros de lo que hace o no tu amigo? No se te va a cerrar el hilo por eso (que es lo unico que me interesa de este asunto, el hilo a nivel moderacion)

Y por cierto, vuelves a perder las formas.

Y esta frase me parece el colmo...lo dicho a partir de ahora se toca los huevos sin insultar y entonces no se infrige una norma, pues para mi [nop] yo respeto mucho los moderadores pues intenta poner paz en situaciones angosta y a veces tienen que cortar de raiz pero en mi opinion (me puedo equivocar) ha sido errada tu actitud.

"Tocar los huevos" no figura en las normas. Mantener el respeto si. Ahora bien, evidentemente se controla a los tocapelotas, se les dan sus toques de atencion e incluso se borran los usuarios. Si tanto afirmas conocer los movimientos del foro deberias saberlo. A mi me puede parecer que un tio es un pesado o que escribe solo para cabrear a los demas. Yo (y cualquiera) no podemos decir nada en concreto ni tomar medidas graves, pero si eso se reitera durante 20 mensajes, es evidente que no queda asi. Te repito, MrSiir no mantiene una actitud constante en este tono y desde luego no veo que su post sea tan hiriente... creo que hace mucho calor u os teneis una mania personal que francamente, deberia quedar fuera del foro, os vuelvo a invitar a que lo arregleis por MP.

¿Tu crees que mi actitud es errada por llamarte la atencion por faltar al respeto? Me parece que no.

Repito, por MP, mantened el hilo limpio, y lo digo muy en serio, borrare los mensajes offtopic por debajo de este. Por privado os atiendo encantado y tantas veces como querais (que para eso tambien estamos siempre que se haga de buenas formas)
Buenas, yo tengo una Pioneer 108 y aunque aun no he podido meter el hack me gustaria saber si habeis probado esa y vuestras experiencias.

Un saludete a todos!!!
`_´ escribió:¿qué página es esa?
¿puedes ponerla?

Aqui esta el enlace a la comparativa, es facil de poner, escoges, fabricante, modelo, firmware y añades, asi todas las que quieras, luego con lo de la izquierda vas mirando los datos de todas

Un saludo

P.D: Por favor no cerreis el hilo, haced caso a Temjin, si quereis discutir hacedlo por privado
Takumi escribió:

Aqui esta el enlace a la comparativa, es facil de poner, escoges, fabricante, modelo, firmware y añades, asi todas las que quieras, luego con lo de la izquierda vas mirando los datos de todas

Un saludo

P.D: Por favor no cerreis el hilo, haced caso a Temjin, si quereis discutir hacedlo por privado

a si, cdrinfo.com, si esa la tengo en favoritos. :D pero no sabía que pudieran hacerse comparativas.

Gracias.

P.D.: sólo hay un pero, que eso no funciona con el Firefox, tiene que ser con IE

P.D2.: la Plextor barre a las demás y no sólo en velocidad.
LG GSA-4167B Vs. Pioneer 111 Vs. Plextor PX-760A Vs. NEC ND-4551

`_´ escribió:
no se si pillar una LG 4167B o una Pioneer 111.

Aun las venden las lg, en la cadena de app tienen de color negro.

Temjin por mi parte dejo pasar el tema , pero yo no tengo mania personal a Mr Siir de echo nunca hemos hablado antes de esto solo que su comentario no me gusto para nada y lo que ha venido despues tampoco, no me ha gustado como se ha llevado el tema y visto lo visto no te preocupes que no infringire ninguna norma mas a partir de ahora tono ironico y buenas formas que se ve que es lo que gusta.....es mejor no aportar nada al hilo y decir frases vacias que colaborar, al que colabora los perros al que dice frases vacias se le protege [toctoc]

Saludos

pd: si quieres editar esas lineas cuando lo leas hazlo, no me importa.
No queria postear más en este hilo, pero como veo que tampoco queda la cosa muy claro haré una última aportación.

Mis casi 2000 mensajes entre este usuario y el anterior no son preciosamente de frases vacias y sin sentido, pero eso da igual, por que aqui no importa lo que haya hecho uno, aquí importa lo que diga en ese momento, yo no voy a justificar nunca un comentario por "las cosas que hice" y creo que nadie lo debería hacer, aquí da lo mismo que lo diga un "Novato" a que lo diga uno que lleva 1000 mensajes, los insultos no están permitidos ni para unos ni para los otros, o por lo menos ese es mi modo de ver.

Temjin no he terminado esto por MP por que desde mi punto de vista no hay nada que terminar, como dice el no nos conocemos de nada y no hay nada personal, solo que se ha tomado mal un comentario, con lo FACIL que hubiera sido citar mi mensajes y poner: "Mi amigo también tiene el juego [poraki]" o algo así, ya ves tu lo rápido que seguiamos con el hilo.

Saludos!
Bueno pues no termino de entender:

Haber yo si veo un hilo como este Grabadoras Vs Backups que estan debatiendo sobre un tema y no tengo nada serio que aportar, ni pruebas ni nada pues me limito a leer si me interesa, a preguntar si tengo dudas o no sigo el hilo.

Pero si te dedicas a decir una frase que a mi juicio no aporta nada al hilo, pues sinceramente dime, ¿te sentiste mejor? Porque no lo entiendo, no digo que todos tus mensajes sean frases vacias, ni digo que seas mal usuario de eol, simplemente visto el hilo y tocaste los...

Y si eres un usuario que lleva tiempo aqui y te gusta la web no entiendo a que viene hacer un comentario asi, que tuve una salida de tono correcto, quizas pagaste los platos rotos de ir leyendo y leyendo muchas tonterias en otros post y te dije 4 cosas a ti pero decir que hay que aguantar mensajes de tu estilo y encima contestar cosas como "Mi amigo también tiene el juego " pues oye, pensé que los hilos de scene tenian algo mas de sentido, pero si vamos a comportarnos como niños adelante.

Sacamos el chupete y repartinos caramelos para todos.
me dice un colega que tiene una tienda que la LG GSA-H10A es el modelo más nuevo en regrabadoras de LG y que la LG GSA-4167B está descatalogada.
¿alguién tiene la LG GSA-H10A y puede afirmar que funciona bien con la 360 y el método del alfiler?

P.D.: estoy mirando las diferencias entre ambas y para empezar la LG GSA-H10A es más corta que las anteriores modelos, con sólo 17cm de largo, dejando más espacio libre en la torre, y está fabricada en Febrero del 2006 mientras que la GSA-4167B está fabricada en Julio de 2005.
Luego otra diferencia es que la GSA-H10A es un pelín más rápida grabando DVD+R DL, hasta 8X, mientras que la otra llega hasta los 6X
Otra cosa que he leido es que, la nueva, es muy silenciosa al leer/escribir y soporta tecnología booktype para DVD-ROM en formatos DVD+R and DVD+R DL ¿esto es lo del famoso Betsting?
Quizas lo tenga automático como la Pioneer 111 y no haya que ponerlo en DVD-ROM.
Weno acabo de ir por la plextor ahora mismo, voy a instalarla y a probar, mas tarde posteare resultados, esperemos que funcionen como dicen

Saludos
A ver que ya me estoy cansando, tu sigue en tus trece, si tu crees que llevar TUS backups a casa de tus amigos para que se hagan copias es lo mas normal del mundo estas totalmente equivocado salvo que tengan el original, entonces igual que tu estas cansado de comentarios tontos, yo estoy cansado de tanto pirata, no digo que tu lo seas, pero cuando uno dice que lleva SUS backups a que se los copie el amigo suena un poco raro así que hago un comentario al respecto, no esta para nada fuera de contexto.

... que tuve una salida de tono correcto ...
Será correcto para tí, repito que me llamen "cara capullo" me parece cuanto menos deplorable, todavía estoy esperando una disculpa.

P.D.: Como veo que no remite lo mejor será seguir por MP, así que si quieres contestar este mensaje enviame un MP no me contestes por aquí, así el hilo podrá seguir su curso.

Saludos!
77 respuestas
1, 2