Bueno,
Hay mucha gente que consigue hackear su Xbox pero el problema esta en las copias, es decir las copias no les funcionan.
Hay casos que a veces las coge otras no, otros que nunca etc
Veo cada vez mas comentarios sobre ajustar la lente y antes que nada os voy a explicar unas pruebas que he realizado.
Yo todos mis backups lo realizo desde el Samsung excepto 1 de ellos que me dejaron la Iso para probar.
Los dvds que uso son Verbatim y todos han ido perfecto.
Los ponia en mi consola y a la primera y en la de mis amigos tambien.
Ahora bien mi amigo hace una copia de mi backup en un Verbatim y resulta que no se lo lee siempre y la mia si.
La unica diferencia la grabadora:
La mia es una LG 4167b firmware Dl13 y la suya NEC ND4551GNB LF
Bien, hoy voy a la tienda y no tiene verbatim y me he ido a otro y me ofrecen un pack de 10 Bulkpaq Dvd+r DL a 19,90 , asi que cada dvd a 2 euros y total decido probar.
Yo grabo un juego y perfecto en mi consola y en las demas. Mi amigo lo graba con su grabadora y nada, va a ratos en nuestras consolas.
Prueba lo del bit setting (que en mi caso no lo he echo no lo considero necesario) y lo mismo.
Asi que señores, misma iso, mismo ordena, mismo consumible y diferentes grabadora. Eso provoca que vaya bien o no.
Asi que antes de tirar mas dinero en consumibles prueben si es posible en otra grabadora.
Mi Lg va de fabula hasta en Dvds de mala calidad.
No estaria mal que la gente postee grabadora que les ha ido perfecto ni un fallo al grabar con diferentes consumibles.
Por cierto de los Verbatim:
Media code/Manufacturer ID MKM 001
De los Bullpaq:
Media code/Manufacturer ID CMC MAG D01
Uno de 1 calidad y otro de 4 y los dos van perfectos.
El ID podeis verlo con el Dvdinfopro la 2 opcion, y para saber que tal es esa id
http://www.videohelp.com/dvdmedia
pd:Aseguraros que vuestra xbox lee bien originales ya que sino los lee bien esque esta mal no es otra cosa