Grabadoras

Hola tengo una xbox 360 slim con el ixtreme lt3 y me gustaria comprarme una grabadoras para poder grabarme juegos pero no tengo ni idea de cual tengo que comprar, he visto que la ASUS DRW-24B3ST es una que si vale y es economica pero la he estado buscando por muchos sitios y no la he encontrado por ningun sitio en todas partes esta agotada e incluso he visto que esta descatalogada, ¿alguien me podria decir si la ASUS DRW-24B5ST vale tambien o alguna que sea economica mas o menos como la asus pero que este disponible en algun sitio? Muchas gracias
Para que vas a comprar una asus? Puestos a comprar piyate la marca LITEON que tienes 6 modelos y es la marca para la cual salio realmente el ixtreme burn.Tienes que piyar una liteon ihas hay creo que la 124b,224b,324 etc.. hasta la 624b.Cualquiera te vale para el tema de grabacion xgd3, contra mas alto es el valor mas calidad tiene la grabadora.Lo unico que mejor comprala por internet(aunque esta la cosa dificil porque estan agotadas en muchos lados)ya que por ejemplo la liteon ihas 524b se esta veniendo en algunas web a 19.90+ portes y tienes una grabadora de calidad alta, y si la compras en tienda de informatica por el mismo precio te venderan la ihas 124b, asi que para pagar lo mismo mejor cojer la de mayor calidad.
Decia lo de la Asus por el precio ya que no he visto ninguna liteon por el precio que tu dices, las he visto de 35 para arriba +portes, de todas formas ¿podrias decirme cuales son los modelos que hay de liteon ihas? Creo haber leido que para las liteon tiene que ser B vamos el numero y despues una b como por ejemplo liteon ihas 124B ¿es correcta mi informacion o hay alguna que no valga tampoco? De todas formas pasame el enlace si haces el favor de la grabadora que me has dicho pero de algun sitio que la tengan disponible y este por ese precio claro. Muchas gracias
2 respuestas