Grabadoras

Vale, ya se que soy mayorcito y que deberia saber ir a la tienda solo, pero es que con tantas grabadoras que hay sueltas por ahi tengo la picha hecha un lio, Que puta grabadora me compro!!!

Al fin y al cabo todas sirven pa grabar no??, me voy a la mas economica, he visto una LG 24X por 64 auros y otra de 32X por otros 79, o me voy a marcas comerciales buenas como Sony

Lo unico que me preocupa de una grabadora es que sea compatible con el cloneCd y con todos sus modos de grabacion, explicadme tambien un poco en que me fijo cuando vea las caracteristicas de cada una.
yo creo q si miramos la calidad/precio te recomiendo una liteon. luego están las plextor d siempre q son muy fiables.

salu2
La LG que yo digo tiene un buffer de 8Mb y tecnologia ExacLink, la plextor que tu me dices se sube a 175 euros en Jump, y claro, esta lleva de todo, pero por ese precio me compro dos LG, nunca he tenido Lg y no conozco a nadie que las haya tenido, asi que si alguno le ha ido mal con ellas que avise, o recomdarme otra por razones que yo pueda entender, por ahora sólo me importa el precio ya que las veo todas iguales, a ver si me haceis cambiar de idea.

Salu2 a toda la peña de EOL, ha, por cierto hay algun sitio para echar abajo, o por lo menos criticar la LSSI??.
wenas !!

primero tienes que preguntarte para que la quieres !!! porque grabadoras compatibles con el clonecd, y con sus distintas formas de grabacion hoy en dia hay muchas, pero eso no te garantiza que se salten las protecciones de los juegos.

Las grabadoras que SI se comen todas las protecciones son por este orden las mejores: Lite-on ( se lo come todo ), Plextor ( parece ser que la ultima version del safedisc v2.51, no puede con ella ).

y en el caso de las Lite-on, tienes la de 40x, por 107 €, y la Plextor a 40x a 143 €.

Si la quieres para grabar juegos, te recomiendo las Lite-on, y si es para otras 'cosas', pues tu mismo.

ta otra !
Vale, me decido por la Lite-on, ahora bien, donde la compro???, he mirado en Jump y en PCbox y en ninguna de estas esta, si la tengo que pedir por correo paso, si alguien sabe de alguna tienda en la provincia de Alicante que la tengan que avise, o alguna franquicia, que en esos sitios es facil pillarlas, a por cierto, gracias a todos por vuestra ayuda.
La opcion de pedirla por correo, yo si fuese tu, me lo pensaba, ya que merece la pena pillarte la Lite-on, te lo digo porque yo tengo la Lite-on 40125s y me va fenomenal !

Acabo de mirar en la pagina web de 'Alternate' y la tienen por 89 €, aunque me supongo que tendras que sumarle el IVA y los gastos de envio, no lo se, pero la gente comenta que es de fiar, tampoco esto lo puedo asegurar, asi que si alguien puede opinar sobre esto, pues nos hace un favor a todos !!!

ta otra !
Yo me pillaria la lg de 32x yo tengo la de 16 y se come todo incluso la sd2.5.2.1 la lite on tambien, pero es mas cara
Hola,

yo tengo la LG de 32 y va de muerte. Lo copio todo y funciona sin problema en cualquier lector.

La Liteon últimamente ha tenido problemas con la protección Securom NEW y por eso el autor de clone ha tenido que sacar una versión nueva que corrija este problema (de momento).

Más información (en inglés) acerca de los problemas de las Liteon con esa protección las pódeís ver en la siguiente dirección, en la cual postea tambien OLLI, el autor de clone.
http://forum.cdfreaks.com/forumdisplay.php?s=&forumid=18

S@lu2
Engasada:
estas muy equivoacdo, mira bien esto:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=71218
en la page 2 o 3 explico el supuesto problema......
además de esto otro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=74651

LiteOn si puede con securom y con lo que le pongan por delante, es un bug del clone ya solucionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [ok]
Si te decides a comprar LITE-ON por internet en optize la he comprado yo y me ha llegado en 5 dias y ojo al precio que esta hoy, la de x40 58.5 € suma IVA y 13€ de gasto de envio unos 80€ para esta grabadora
Acaba de salir un nuevo modelo de x48 y lo tienen a 93 € mas IVA mas gastos de envio
9 respuestas