Grabadoras

Hola amigos haber si alguien me puede ayudar.

Me he comprado una grabadora LG: HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10

Esta conectada por SATA y hasta aqui bien pero el problema esque no funciona bien nose porque, alguien que entienda me puede ayudar a hacerla funcionar bien? (No encuentro drivers ni nada)

Imagen

GRACIAS, contra antes lo arregle mejor :D
A ver, no te entiendo.

Te la reconoce Windows? Si es así, te la reconoce el software de grabación imgburn?
Si, la reconoce Windows y el IMGBurn pero cuando le doy a grabar me salta un error y no me deja grabar nada.

Tengo otra grabadora (pero no es Doble Capa que esa graba de maravilla) y por eso no lo entiendo.

Aqui está el mensage de error
Imagen

GRACIAS

P.D: el SSBB DVD9 se ha de cambiar el LAYER BREAK (para que no haya errores) aunque sea una Wii con D2CKey??? Si verdad???
Cyber (o otra persona) haber si me puedes ayudar ya he colgado la foto

Pero otro tipo de discos, o con el clonecd, has probado?
Lo de los discos no creo que sea porque lo hace con todos, con el DL y con DVD normales, sencillamente no le da la gana.

Voy a probar lo del Clone haber que tal y te digo.

Pasa algo si se graba SSBB con clone? Como se hace en tal caso? )por lo del LAYER i eso)
pues amigo es un lector ide lo convertistes sata verdad?

si es eso pues es que ese puesto sata esta malo o el cable o simplemente el lector no funciona bien al convertirlo

verificate conectandolo ide original

exactamente eso me sucedio a mi

y si vez el error que te da es del puerto sata

me avisas

saludos
Dime ignorangte pero IDE es el cable normal ese gordo con un huevo de calbles verdad?

He probado los 2 SATA de mi placa y no se si sera el cable puedo probar haber. Ara que lo dices que es un problema de esto, el otro dia vi en las BIOS que los SATA (1 y 2) estaban... ara no me acuerdo que ponia exactamente pero era algo como "NOT DETECTED" pero no lo se bien e? Como se hace para activar los SATA desde las BIOS???

P.D: la grabadora solo tiene conexion SATA no se puede conectar de otra forma. Se puede hacer "Primary Boot"? Esque en BIOS tambien solo me sale el hard disk, el floppy y el lector DVD normal como opciones a elegir.
Y no has pensado que a lo peor se ha roto? No seria la primera grabadora de deja de funcionar a los 2 dias, pruebala en otro ordenador y sales de dudas.
Quiza sea eso, esque ya e conseguida que lo detecte en SATA, lo e puesto en Primary Boot y da el mismo error, no tengo otro ordenador con entradas SATA pero si no lo averiguo ya la voy a cambiar.

P.D: hay algun IMGBurn para MAC? o algun programa bueno para grabar SSBB en MAC?
10 respuestas