Grabadores de DVD... pelín desorientado

Hola a todos. Resulta que mi familia pretende comprar un DVD regrabador para sustituir el viejo VHS, y naturalmente quieren uno con disco duro... total, sólo valen unos 900 eurillos de nada. Me han consultado a mí, que se supone que controlo todo este asunto, pero lo cierto es que estoy totalmente fuera de juego.

Sé que hay diferencias entre DVD-R y DVD+R, pero ¿cuál es preferible? Creo haber leído que el DVD+R es mejor pero no se ha impuesto como estándar... eso por no mencionar los DVD-RAM de Panasonic, de los que sólo sé que el DVD va protegido como por una especie de cartucho. Estas cosas son las que pasan cuando la comercialización se adelanta a la estandarización, pero en fin, qué le vamos a hacer.

La cuestión es que necesito saber hasta qué punto son compatibles los unos con los otros, cuál parece ser el formato que se va a imponer, etc. Y si alguien sabe de alguna buena oferta que me pueda comentar, pues mejor que mejor.

Muchas gracias.
hoy en dia casi todos los los aparatos reproductores de dvd son compatibles con dvd-r,+r,-rw,+rw.

los reproductores de dvd como kiss (que tambien son compatibles con divx) suelen tener compatibilidad con todo tipo de formatos de cd i dvd.
los hay de otras marcas y son baratos y hay algunos que bienen con disco duro.

un saludo.
hoy por hoy los drd-r son los k se han impuesto, son mas baratos y hay mas, pero supongo k hasta k lleguen los de doble kapa y se pongan mas asekibles y despues llegara otro y otro.....
Yo n me kompraria un grabador dvd demasiado karo lo veo, yo haria (de hexo lo tengo) es pillarte una grabadora de dvd pal pc y un reproductor de divx airis o kual kieras, te saldra por 250 euros todo y podras ver y grabar dvd.
Tienes mas baratos de 900 eurinos, no se si en tu ciudad habra Media Markt, hace poco vi una ofertilla de grabador dvd y tenia buena pintilla, pero la marca no era conocida, si puedes acercarte podrias hecharle un vistazo.
si grabadores de dvd les hay mas baratos de los 900 € pero el le quiere con disco duro lo cual minimo es 700€ el mas guarro que he visto yo
Muchas gracias a todos por las respuestas. Desafortunadamente, al menos que yo sepa, en Sevilla no hay MediaMarkt [buuuaaaa]
5 respuestas