Graban partidas los juegos exclusivos de Neo Geo MVS?

lo digo pq me acaban de matar al Shock Troopers 1 de Neo Geo (he agotado todos los continues) y esperaba que me saliera la opción de grabar en la tarjeta... y veo que nada de nada... Supongo que los juegos que fueron exclusivos para MVS, como este mismo, "Nightmare in the Dark", "Breakers", etc. no es posible grabar ya que no te sale la opción al ser pensado exclusivamente para salones recreativos, o sea, MVS... alguien puede confirmarlo?

P.D. el juego es una conversión evidentemente, pero por eso no es pq tambien tengo el Metal Slug convertido y graba.
Funboy escribió:lo digo pq me acaban de matar al Shock Troopers 1 de Neo Geo (he agotado todos los continues) y esperaba que me saliera la opción de grabar en la tarjeta... y veo que nada de nada... Supongo que los juegos que fueron exclusivos para MVS, como este mismo, "Nightmare in the Dark", "Breakers", etc. no es posible grabar ya que no te sale la opción al ser pensado exclusivamente para salones recreativos, o sea, MVS... alguien puede confirmarlo?

P.D. el juego es una conversión evidentemente, pero por eso no es pq tambien tengo el Metal Slug convertido y graba.

Lo de guardar partida depende del juego. Recuerda que hay modelos de placa con lector de tarjetas de memoria integrado.
viper2 escribió:Lo de guardar partida depende del juego. Recuerda que hay modelos de placa con lector de tarjetas de memoria integrado.

Diria que juega en una AES.
FFantasy6 escribió:
viper2 escribió:Lo de guardar partida depende del juego. Recuerda que hay modelos de placa con lector de tarjetas de memoria integrado.

Diria que juega en una AES.

OK. Se me olvidó que hablaba de una conversión. [tomaaa]
De todos modos lo que quería decir es que en principio daría igual que fuera AES o MVS ya que la rom es la misma, ¿o me he vuelto a equivocar? [mad]
Si, el juego es el mismo. De echo yo juego con mi shoock en mvs con modo aes con bios razoola 2.3 xD

saludos!
si, estoy hablando de AES... pero en fin, ya me supongo que al ser pensado sólo por MVS no lo hen puesto la opción para que grabe... es una lástima...
Funboy escribió:si, estoy hablando de AES... pero en fin, ya me supongo que al ser pensado sólo por MVS no lo hen puesto la opción para que grabe... es una lástima...

Creo que no nos has entendido bien. [tomaaa]
Tomando como base que las ROMs de AES y MVS son idénticas (de hecho arranca una versión u otra dependiendo de la BIOS del cacharro donde lo conectes), y que hay modelos de MVS con lector de tarjetas (por tanto sí se podría guardar partida en MVS), el tema de guardar partida o no dependería del juego, no de su versión.
6 respuestas