Grabando a 1X... ( nec 1300A)

Necesito grabar a 1x DVD's ( princo...) y no lo consigo, el único programa que me deja seleccionar 1x es el DVD decrypter y luego graba a 2.1x.
Tras usar la búsqueda avanzada, solo he encontrado " mete el dvd antes de abrir el programa" pero pasa lo mismo.

Alguna solución?
Creo que no es posible grabar a menos de 2x... o eso creo haber leído, pero no recuerdo donde ein?

¿No graba bien en los Princo a 2x?
Pero la PS2 no los lee.
Los consumibles princo son de pesima calidad te recomiendo grabes en otras marcas como Ritek
Me supongo que será como en las grabadoras de CD actuales, que a menos velocidad de la propia grabadora, hasta graban peor ;), por eso estará desactivada.

Yo también he leido que Princo es lo peorcito en DVD [agggtt]
Pues yo he estado usando princo 4X y sin problemas entre yo y un amigo debemos llevar 120 DVD's grabados y ninguno casco, y compatibles con todo lo que se le ponga, incluso con marcas como bluesky o firstline.

Los DVD's-R fueron grabados en una pioneer 106D, en un NEC ND-1300A y en una LG 4040, todos a 4X, excepto en la LG que hubo que actualizar el firmware del 300 al 301 para que los empezase a grabar a 4X. La NEC con firmware anterior al 1.6 no graba bien los princo, o sea que mires la revision del mismo, hay por ahi una hackeado, en concreto la version 1.07, es cogido como original del fabricante y va genial , es por ejemplo el que tiene instalado M_BaSLeR y va de maravillas.

Puedes intentar quitarle el UDMA a ver si te deja grabar a 1X, hay casos en los que cuando la transferencia de datos no es suficiente te deja grabar a lo minimo en este caso 1X, por ejemplo uno en la tienda nos compro una NEC ND1300A y la conecto a un portatil que solo tiene USB 1.1, por lo que no puede grabar a 4X, ya que la tasa de transferencia de ese USB no llega, y ahora esta grabando todo a 1X con la misma grabdora que tienes tu. De todas formas a 2X la PS2 deberia coger los DVD's sin problema.

Saludos
Saludos
Grabo en princo pq me los regalaron...
Generalmente grabo en verbatim.
Mi ps2 a 2x princo no se los traga pq tiene reuma ( V3 , las mas viejas)
Desactivando el UDMA no se si haré posabasos...
Una prgunta tonta,

En la caja de mi grabadora Nec pone ND1300 y vosotros le llamais NEC ND1300A .. de donde sale la A? es otra versión?

Jeje, gracias por contestar a mi pregunta!
igual la tuya es una oem de esas que son peores.

Yo no me fio del método que me ha dado darkoptic..... alguna otra sugerencia?
alguna otra sugerencia?

Si, es posible que hagas un posavasos....

¿No has probado el Record Now?. Seguro que ese te deja escoger la velocidad de grabación.

Referente a los DVD Princo, mejor dejarlos apartados si los vais a usar en una PS2.

incluso con marcas como bluesky o firstline.
Tu tienes una velita en la Virgen de Lourdes....xDDD. Esas marcas si que son lo peor que ha pasado por mis manos para usarlos en DVD-Video y menos aún en una PS2. Será que los has usado para datos, ¿no?.

Saludos!!.
incluso con marcas como bluesky o firstline.

Me refería a usar los consumibles Princo en reproductores de estas marcas....

Dios me libre de usar algun día alguno de estos consumibles.... son de lo peor..... [toctoc]

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic

Me refería a usar los consumibles Princo en reproductores de estas marcas....

Dios me libre de usar algun día alguno de estos consumibles.... son de lo peor..... [toctoc]

Saludos
Graso error al leer por mi parte xDD.

Me estrañaba bastante que tu dijeras que esos consumibles iban bien....ein?.
bua, pos tengo una tarrina princo q no se para que la voy a usar...
Sigo gastando mis verbatims y esos princo aparcados...
Eso de que los PRinco son una mierda es muy relativo. La culpa mayormente es del lector de la ps2 que 'muy especial'. En la xbox, con Princo 4x con bastantes tajazos van bien, sin tirones ni nada chungo.
Ola. yo uso normalmente los princo para graba y nada, ni un problema, en la ps2 para ver DVD's y van d luj0, xq no tngo el chip, en el DVD domestiko tb lo lee prefecto, en fin q esa marca si q m usta.
E usao DVD's sin marca q van a 1x, TDK, princo, Bulpack, y verbatin, y ningun problema cn ellos.

salu2
los princo sirve, pero a 1x... y no los consigo grabar a 1x con ningun programa.
15 respuestas