› Foros › Xbox 360 › Grabación
igusi2000 escribió:Buenas la verdad que si se alarga pero vamos que es lo que digo grabando a 2,4x o 4x o 6x deberia de grabartelo bien que tarde mas vale pero el juego deberia de irte.Luego ya seria mirar k grabacion es de mas calidad etc...
Pero la gente que dice que a 2,4x no les va creo que es problema de la grabadora
vargas_22 escribió:si lo grabas a mas de 4x esta forzando la maquina a leer mas rapido
manugarrote escribió:Una cosa está clara, cuanto menor sea la velocidad a la que se han escrito unos datos, mayor será su durabilidad en el tiempo
porculia escribió:Una pregunta Corp que he leído tu post de las estrategias de grabación y la verdad es bastante esclarecedor
Mi grabadora puede grabar dvd`s doble capa de verbatim a 8x y 4x a que velocidad me recomiendas que lo haga?
Saludos
corpcd escribió:¿Me puedes explicar por que duran mas los datos escritos a 2.4x que a 4x? No se, un dia lei en este foro de uno de los profesionales de la sabiduria popular que van surgiendo de manera periodica que es que "los datos hacian surcos en los dvds y grabando a 2.4x se hacian las profundos". La verdad es que algo habia leido del tema el chaval, pero sus conclusiones no dejaban de ser curiosas, por llamarlo de algun modo.
corp
manugarrote escribió:He estudia Teleco y en la asignatura de Audio Digital tratamos el tema de los dispositivos de soporte (incluído el DVD) a bajo nivel (incluyendo química de sustratos) y la conclusión era esa, que a menor velocidad, más consistente era la variación que sufría el sustrato y por tanto la durabilidad del sistema.
corpcd escribió:Pues es la primera vez que lo leo, pero si se da en la universidad en una asignatura es que tiene que ser de dominio publico, asi que no te sera dificil encontrar un articulo donde lo expliquen, asi lo leo y aprendo. Quedo a la espera de ese articulo y/o referencia. Si fui capaz de leerme los estandares de la ECMA de calidad de medios, podre leer algo de "audio digital" de teleco.
corp
manugarrote escribió:Si tienes interés búscalo, ya que tampoco te costará, si aún así no encuentras nada te podría subir los apuntes...
corpcd escribió:manugarrote escribió:Si tienes interés búscalo, ya que tampoco te costará, si aún así no encuentras nada te podría subir los apuntes...
¿exactamente que quieres que busque? "asignatura de Audio Digital", o "velocidad de grabacion", o "consistencia de grabacion"... si, fijo que se encuentra rapidisimo la referencia... estoy tan emocionado que me voy a poner a perder el tiempo ahora mismo buscandolo.
corp
manugarrote escribió:Mejor aún, voy a ponerme a buscar una cosa que ya sé y que he estudiado, para demostrarte algo porque no te lo crees, sí, me gusta perder el tiempo...
A mi me explicaron eso, yo lo estudié y no creo que me mintieran, cada cuál haced lo que creáis.
ESPAÑOL escribió:Gracias,corpcd no entiendo mucho de esto me puedes decir lo de los graficos confuso.el primer grafico esta echo a velocidad de 2.4x y el segungo 6x.
ESPAÑOL escribió:hola JCESTAL, muchas graciasa x aclararme un poco esto,no la gravadora que utilice fue una lg pero veo que no graba muy bien. las pruebas la ice con la samsum, como ves es que con Dvdinfo Pro no reconocia la lg para acer la prueva. osea que la grabadora que tengo malcamino para gravar ese tipo de discos.
a que velocidad gravaste en ese dvd.
corpcd escribió:
Creo que dijo que lo habia grabado a 4x. La verdad es que es excelente esa grabacion. ¿Esa grabadora es propietaria de Plextor o esta remarcada de otro fabricante?
corpcd escribió:Solo aclaro dos cosas a la explicacion que ya te ha dado jcestal: la informacion se obtiene por bloque ECC (no por sector) y el numero de errores PI (Parity Inner) que llama el DVDInfo no debe superar los 280 (no 240) en grandes regiones del disco.
En mi firma hay bastante mas informacion.
corp
JCESTAL escribió:Efectivamente Corpcd, esta manufacturada por Plextor, pero parte del hardware es de Pioneer, asi pues comparten el mismo Chip controlador q llevaban antes las Pioneer: Nec, y q desgracidamente, creo q hoy en dia ya no lo montan.
JCESTAL escribió:La captura q os deje del Backup del Alien Vs Predator esta grabado a 6x
corpcd escribió:Dicen que desde 2008 Plextor no hace sus propias grabadoras (la ultima Plextor SATA real fue la PX-760SA), esta 810 parece ser una Pioneer-212D "mejorada" (por ejemplo, graba DVD-RAM y la Pioneer no). Dicen que no se pueden usar las Plextools con ella precisamente por ser Pioneer, pero esto me parece muy raro.
JCESTAL escribió:las Plextools, y funcionan correctamente con la Plextor 810SA, evidentemente no hace referencia
alguna a Pioneer, pero si te fijas en la captura q deje del DVDInfoPro, en Extra info si q hace referencia.
RaV3nS escribió:La pregunta es la siguente: No seria mas adecuado comprovar con varias copias, es decir 2,4x - 4x - 6x y 8x con los mismos discos y la misma gravadora para ver la calidad que ofrece la gravacion segun la gravadora?
RaV3nS escribió:ahora mismo no estoy seguro de si puedo gravar a 6x con mi grvadora
RaV3nS escribió:en caso de no ser asi, a que velocidad me recomiendas que grave?
RaV3nS escribió:si la gravadora es sata o ide puede influir?
RaV3nS escribió:estar utilizando el ordenador, pero sin que el buffer se vacie, (para tareas livianas, es decir un office o visitar una web) no afecta en la gravacion verdaD? el problema vendria si el buffer se vaciara no?
RaV3nS escribió:los dvd que ponen printable o photo printable y que son blancos por encima son ligthscribe tambien?
RaV3nS escribió:escribir una capa ligthscribe podria afectar a los sustratos de la otra cara del dvd afectando su durabilidad / calidad?
L4nDeR escribió:Yo también tengo una GH 22 de LG y a 2.4x me petan todas las copias pero a 8x todo ok
RaV3nS escribió:Con este programa obtenemos la informacion del firmware, pero.. la podemos modificar?