Grabando...(ayuda)

un amigo me ha hecho una copia de seguridad de mi pro 6 y le ha aplicado parches, pero tenia prisa y se ha ido! entonces ahora me quedan dos archivos dentro del rar que me ha hecho uno en formato rar y otro en formato MDS!
como lo paso a dvd?
saludos!
Descomprime el archivo RAR , pon el archivo MDS en el mismo lugar que lo que descomprimiste, usa Alcohol120% o DVDDecrypter para abrir el archivo imagen que tu amigo a creado, pon un DVD virgen y a grabar.
el nero valdria?
esque l alcohol no lo se usar... :-?
entonces descomprimo todo junto en una misma carpeta no?
lo que me hace dudad esque abro un rar y dentro de ese rar esta el otro rar y el MDS!
entonces no se si pasara como con los juegos de psp que muchas veces un archivo ISO sale con el icono del rar!
saludos
Igual el archivo tiene el icono del winrar, pero tiene extension ISO, comprueba eso.
Si tiene estension ISO grabalo con Nero o DVD Decrypter.

Es un error muy comun descomprimir el ISO, ya que se puede con el winrar o winace, entonces tendrias todos los archivos del DVD en una carpeta, y para grabarlo tendrias que modificar una serie de opciones en el Nero
Es cierto y como me molesta que WinZIP, PowerArchiver, WinRAR, etc ya manejan archivos ISO los cuales hay que decir no estan comprimidos pero si tienen cierto formato.

Grabalo con el software que te guste.
4 respuestas