Grabando backs up en dvd

Hola, tengo un pequeño problemo, al grabar back ups de algunos juegos en un dvd, algunos se me ejecutan desde el dvd, pero otros o se queda cargando de forma eterna o directamente ni se pone a cargar, ¿a que puede ser esto debido?¿debo modificar el archivo ejecutable del back up (archivo ".xbe")?..ademas utilice el programa xbox game selector, y llevo dos dvds quemados con este programa, segui todos los pasos del tutorial, y comprobe todas las rutas del archivo config, y todos los pasos, pero me ocurria lo mismo que grabandolos directamente sin menu ni nada....
Un saludo
A ver, qué lector tienes y qué DVD's usas ???

Tienes conexión PC-Xbox ?? Porque lo más sencillo es probar primero los juegos directos.

Aún así ese fallo suele ser la mitad de las veces por los dvd's usados, y la mitad por no usar el ISOCRAXTION para parchearlos.

espero tu respuesta [bye]

Un saludo
Uitlizo para copiar el B´s recorder gold 5 en modo 1 (udf creo que es), y las imagenes en el disco duro (imagens abiertas con el xiso) funcionan perfectamente, el problema es a la hora de meterlos en un dvd, en la xbox aparecen pero al ejecutar el archivo dafault.xbe o no salen o se quedan cargando, no todos los back up pero si alguno...ah la marca de dvd que utilizo es princo y la grabadora es lg..es que lo raro es que esas imagenes que tengo en el disco duro funcionan en la xbox pero al pasarlas al pc y grbarlas en un dvd algunos no funcionan.....de todas formas el isoxtraction no lo utilizo, he utilizado el xiso.....
gracias
un saludo
A vore, la grabadora LG es la misma que tengo yo y va perfecta [inlove] Así que descartado ya el que sea la grabadora, me apuesto un guevo a que es por el programa, el B's ese que regalan es LA CASPA, hazte PERO YA con el Nero (de los finales de la 5 o la versión 6) porque todas van perfectas con él. Y prueba a comprar DVD's de mejor calidad [chulito] (más caros [alien] )

Cuando tengas el Nero ya seguimos jeje

Un saludo
Ya instale el nero, pero de todas formas, no creo que sea ni del programa, ni de los cds ni de la grabadora, supongo que sera del archivo ejecutable que haya que parchearlo, de todas formas cuando copie utilizare el nero, explicame si puedes un poco por encima el isoxcration, a ver si lo logro...(la xbox que sencillo es hacer muchas cosas pero al principio hasta que te haces que lio....)
Un saludo
El ISOCraxtion es muy parecido al xISO (éste último tiene denominación de origen XD ) sólo que en mi opinión proporciona mejores resultados.
Parchear los juegos con este programa sirve principalmente para saltarse la protección que tienen en el ejecutable, es 1 minuto por juego y así te aseguras que no se te pete sólo por ello.

La mejor manera de aprender más del tema es; bajándose el ISOCraxtion y probando. No más [+risas] [+risas]

Un saludo
Ahora el isocraxtor solo me hace imagenes de 3 juegos, mientras a la hora de hacerlo le meto 7, tiene limite el programa este de juegos metidos??? llevo hechas 4 imagenes y siempre me hace lo mismo, me mete 3 imagenes en el iso, aunque en el proceso de creacion me admite las 6 en el tamaño de la iso me dice que hay espacio.........lo juro algun dia lo conseguire en serio, conseguire meter varios juegos en un dvd y me funcionaran :D....
7 respuestas