grabando como siempre y obtengo posavasos

hola, os comento mi caso porque ya no se de que puede ser.

tenía el lt1.1 con dasboard antiguo y flashee a 1.91 y actualice al último dasboard. con la salida del lt 2.0 volví a flashear. los juegos antiguos los ejecuto sin problemas.
el problema es que llevo unas cinco copias de fifa 12 con dos isos distintas y grabadoras nec y lg y alguna me da error de i/o al write. otra al finalizar el disco. una que no da error y al darle a jugar me dice disco sucio.... estoy grabando con imgburn 2.5.6.0 creo.. es el último. las isos tienen su dvd con el layerbreak correcto. a alguien se le ocurre de que puede ser?
un saludo
A mi me pasa algo parecido,me sirven los antiguos,tb los juegos XGD3 pero los que grabo con wave 12 no em van,mañana cuando me dejen un par de dvds voy a cojer y bajar de version de wave 12 a 2 a ver si me sirven,mientras puedes porbar tu?
Como puedo hacer eso?
yo entre comillas soy novato en la 360 y las únicas isos que tengo les inyectaba las ssv2 y las grababa. No le hacía nada al wave...
como que que wave tiene la iso? con el abg?
Yo creo que me pasa lo mismo que a ti.
Juegos viejos sin problemas, los grabo con cloneCD como dice el manual y parece que los graba bien sin problemas.
Al rato de ejecutarlo en la 360 me dice que no puede leer el disco que esta sucio o rallado...
Eso con todos los juegos nuevos
He probado con 2 grabadoras distintas y en las 2 el mismo problema.
Uso unos DVD baratos que ni tienen marca, pero vamos los antiguos me los grababa bien y los ejecutaba correctamente, mañana mirare de comprar un verbatin a ver si el problema es la calidad de los DVD
yo uso verbatim y tdk... y con los dos me falla...
grabadoras NEC y LG.
lo único común es el imgburn 2.5.6.0 y la forma de grabar: calculate optimal (layerbreak), no hacer cambio de booktype y usar el .dvd con el layerbreak para xgd2.
grabé a 4x y me daba errores de escritura y finalización del disco.
grabé a 2.4x y me grabó sin errores pero me salio disco sucio y vuelta al dash.

será cuestión de que está mal flasheada? yo como los antiguos me funcionan descarté esa posibilidad....

sólo he probado fifa 12 y pes 2012 que creo que son xgd2, no he probadao con xgd3... pero vamos ya tengo para hacer una fiesta con los posavasos que tengo...

Un saludo
Tengo el mismo problema, tengo la xbox flahseada a lt+2.0 y me funcionan los juegos viejos y gow3 pero el fifa y el pes no, me graba bien pero cuando lo pongo en la xbox me sale jugar al juego pero no sale la imagen del juego como que no termina de cargar, luego le doy y me sale disco sucio. Has resuelto el problema? me podrias ayudar gracias
genreton escribió:Yo creo que me pasa lo mismo que a ti.
Juegos viejos sin problemas, los grabo con cloneCD como dice el manual y parece que los graba bien sin problemas.
Al rato de ejecutarlo en la 360 me dice que no puede leer el disco que esta sucio o rallado...
Eso con todos los juegos nuevos
He probado con 2 grabadoras distintas y en las 2 el mismo problema.
Uso unos DVD baratos que ni tienen marca, pero vamos los antiguos me los grababa bien y los ejecutaba correctamente, mañana mirare de comprar un verbatin a ver si el problema es la calidad de los DVD

yo estoy igual que tu, y voy a optar por comprar 1 dvd verbatim para probar.
A mi me los graba perfecto (descartaria lo de la grabadora),se instalan bien,sale la imagen incluso del juego,pero le doy a jugar y salta "disco sucio"
Otro igual por aquí... No he probado con el fifa o pes, pero me da el mismo error con el GOW3 y el batman nuevo. No he hecho más que una prueba con cada uno, pero estoy muy escaso de DVDs y prefería informarme antes que unirme a la fiesta de malioml
7 respuestas