Grabando Crysis 2

He tenido un problema al grabar Crysis 2, y es que lo pongo en la consola y me lo lee como un dvd normal. La consola la lleve a flashear y la verdad es que no tengo ni idea de como lo hicieron. Es de principios de 2010 por si tiene algo que ver con la consola.

Alguien que me pueda ayudar?

salu2
Hasta que salga a la venta el crysis 2 no.XD
si contar eso...ponte el lite touch 1.1
vegetasnake escribió:Hasta que salga a la venta el crysis 2 no.XD
si contar eso...ponte el lite touch 1.1

Tambien me pasa con el bulletstorm, no voy a ganar para dvds de doble capa xD

Qeu tengo que hacer con el lite touch 1.1??? pq por lo que he visto tengo que abrir la consola y actualizar directamente el lector, pero la verdad es que no tengo ni puta idea de abrirla.

Hay alguna forma de cargar esos juegos con algun backup loader o algo asi???
Vamos a ver tienes lt normal debes el bullestrom es wave 10 creo pero vamos no deberias de tener problemas es simplemente grabar y ya esta.Algo haras mal quizas a la hora de grabar
A mi tambien me paso pero con el halo reach, me lo cogia como dvd y a veces contenido mixto, es un problema de grabacion pero misterioso xD
igusi2000 escribió:Vamos a ver tienes lt normal debes el bullestrom es wave 10 creo pero vamos no deberias de tener problemas es simplemente grabar y ya esta.Algo haras mal quizas a la hora de grabar

Puede ser tema de grabacion si, pero esa misma noche hice 3 copias, Marvel vs Capcom 3, Crysis 2 y Bulletstorm, todos juegos de nueva hornada, y es curioso que de los 3 me funcione solo 1, el MVS3. Tambien es verdad que los dos ultimos que grabe son justamente los que no me van.

Si fuese algun problema de las waves, se podria parchear de alguna manera?? He leido que hay una especie de iso loader o algo asi para asegurar que funcionan las copias?
crysis tiene ap activado?
ertiti escribió:crysis tiene ap activado?

no lo tiene activado
entonces puedo jugar a el como el dead space 2 no? Es decir desde lt sin mas
ertiti escribió:entonces puedo jugar a el como el dead space 2 no? Es decir desde lt sin mas

exactamente
ok gracias dios termita
Alguien me puede contestar si se puede hacer algun dvd que sea un loader o algo???

Es que he visto que hay uno por internet pero no tengo ni idea si puedo utilizarlo con mi flasheo.
John Locke escribió:Alguien me puede contestar si se puede hacer algun dvd que sea un loader o algo???

Es que he visto que hay uno por internet pero no tengo ni idea si puedo utilizarlo con mi flasheo.

como veo que te funciona el marvel y dado que es wave 6,tu problema es que el fw que tiene tu lector es lel ix 1.61 y necesitaras bajar de wave los juegos que comentas a la 6
usa el wave patcher para ello y te funcionaran
si no quieres bajarles de wave puedes usar el activate iso
Y con un iextreme 1.51?

Yo siempre parcheaba las isos con el waves patcher, pero después de pasarlo a wave3, llego a actualizar el dashboard pero al aplicar otra actualización me dice que el disco está sucio :-?

Puede que tenga que actualizar el waves patcher a la última versión? Al meterle la iso no detectaba el wave del crysis2, lo mismo no se ha parcheado bien :(
faramir85 escribió:Y con un iextreme 1.51?

Yo siempre parcheaba las isos con el waves patcher, pero después de pasarlo a wave3, llego a actualizar el dashboard pero al aplicar otra actualización me dice que el disco está sucio :-?

Puede que tenga que actualizar el waves patcher a la última versión? Al meterle la iso no detectaba el wave del crysis2, lo mismo no se ha parcheado bien :(

toda actualizacion hecha con una copia con la wave modificada da error
usa la ultima version del wave patcher
mete la actu por pendrive

http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione
--------------------------------------------------------------------------------
termita1979 escribió:

3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione
--------------------------------------------------------------------------------

Entiendo, tengo que meter el update manualmente, no lo sabía jeje.

Pero crees que el parcheo de wave11 a wave3 se habrá hecho mal por tener una versión antigua? La putada que no me quedan dvds virgenes [buuuaaaa]
prueba la copia sino va, ya sabes lo que toca
Actualizado y funcionando! El parcheo fue bien aún sin actualizar el waves patcher.

Gracias tio!
faramir85 escribió:
termita1979 escribió:

8. Reinicie la consola.

Entiendo, tengo que meter el update manualmente, no lo sabía jeje.

Pero crees que el parcheo de wave11 a wave3 se habrá hecho mal por tener una versión antigua? La putada que no me quedan dvds virgenes [buuuaaaa]

¡¡¡MUCHAS GRACIAS TIO!!!

Llevaba sin avatares y con los videos jodios pecha de tiempo, gracias por el link de la actualizacion puedo juegar guay de nuevo.
Muchas gracias Termita, ha funcionado de perlas!
tengo una pequeña duda tengo un ixtreme anterior al 1.51 y hasta ahora siempre que creaba un backup le aplicaba un .ppf con el ppfomatic para hacerlo compatible y nunca me habia dado problema hasta al ap2.5 del assasins 3 (que al final opte por no jugarlo para no actualizar la consola ni hacer lo de las 3 actualizaciones) el parche .ppf que aplico a los juegos es un cambiador de wave?? no se exactamente cual es su funccion solo lei que era imprescindible para poder usar los backups co nesa versio nde ixtreme y ahora al salir el crysis2 actualizaria la consola o lo que hiciera falta para poder jugarlo xDD me serviria ese .ppf para el crysis con la actualizacion que lleva el juego?? o tendria que hacer algo mas como lo de las 3 actualizaciones?? saludos y gracias
pabl1t0 escribió:tengo una pequeña duda tengo un ixtreme anterior al 1.51 y hasta ahora siempre que creaba un backup le aplicaba un .ppf con el ppfomatic para hacerlo compatible y nunca me habia dado problema hasta al ap2.5 del assasins 3 (que al final opte por no jugarlo para no actualizar la consola ni hacer lo de las 3 actualizaciones) el parche .ppf que aplico a los juegos es un cambiador de wave?? no se exactamente cual es su funccion solo lei que era imprescindible para poder usar los backups co nesa versio nde ixtreme y ahora al salir el crysis2 actualizaria la consola o lo que hiciera falta para poder jugarlo xDD me serviria ese .ppf para el crysis con la actualizacion que lleva el juego?? o tendria que hacer algo mas como lo de las 3 actualizaciones?? saludos y gracias

deberas de actualizar el dashboard a la 12625 para jugar a ese juego
no actualices con la copia con la wave modifivada que da error,hazlo por pendrive o cd
usa el wavepatcher para bajar la wave hasta la que te lea tu fw
y graba el juego
podras jugar sin problemas
8. Reinicie la consola.
muchas gracias termita1979 habia visto tus indicaciones pero no sabia si se podian aplicar a mi caso,gracias por confirmarmelo seguro que a mas gente le vendra bien,saludos!!
A ver si alguien me aclara porque no entiendo nada.

Tengo lt + he jugado al dead space 2 y al assasins creed b. (parcheado con abgx) sin ningun problema, pero ahora cuando meto el crysis 2 me pide actualizacion de la consola y supuestamente deberia de irme el juego.
nobi escribió:A ver si alguien me aclara porque no entiendo nada.

Tengo lt + he jugado al dead space 2 y al assasins creed b. (parcheado con abgx) sin ningun problema, pero ahora cuando meto el crysis 2 me pide actualizacion de la consola y supuestamente deberia de irme el juego.

actualiza a la 12625 y te funcionara
24 respuestas