Grabando DVD-R

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He grabado 1 DVD-R(Verbatim) con el CloneDVD2
a 1x cuando se ha acabado el ordenador reconoce el DVD como si no ubiese nada.Esto esta mal o esque solo lo reconoce la GC?
si ya lo has probado en el cubo y te funciona ,esta bien .. los archivos dentro del dvd no se ven desde el pc ..es normal.
ok,gracias
pero tengo el viper game cube extreme y el cobra 1.5 puesto y no me funciona ningun backup
Es normal que las .iso en el pc cuando le das para abrirlas como si fuese un .rar te de error, como de datos dañados? Esque me pasa en todas, y no tengo idea si es normal.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
IndaHouse_Lee escribió:Es normal que las .iso en el pc cuando le das para abrirlas como si fuese un .rar te de error, como de datos dañados? Esque me pasa en todas, y no tengo idea si es normal.
Sí, es normal. Si quieres abrir una iso de Game Cube tienes que usar UltraISO.
E grabado ya 4 isos bastante despacito, a 2x. Mañana me pasan la cube con el duoQ, pero despues de leer el foro a conciencia, no tengo mucha esperanza de que me vallan, los grabe en verbatims -R y eso parece que les va a poquisima gente xD snif.
Yo siempre grabo en Traxdata -R 8x, con CloneDVD a una velocidad de 2x. Tengo juegos en DVD's Samsung, Hellodisc, Verbatim... pero a veces me dan problemillas.
Entonces cual es la marca de DVD mas aconsejable?
Va a ser el primer Backup que voy ha probar y lo he grabado con Verbatim a 1x con CloneDVD2
A mis 6 grabaciones con imgburn 1.1 con verbatims -r a 2x, me funcionan todas, k alegron xD
maxima_plex escribió:Entonces cual es la marca de DVD mas aconsejable?
Va a ser el primer Backup que voy ha probar y lo he grabado con Verbatim a 1x con CloneDVD2
Ya te lo he dicho ¬_¬ según yo, Traxdata.
He comprado 2 DVD de TDK un mini DVD-R y un DVD-R,Traxdata no he encontrado
10 respuestas