Grabando en Mac, no funcionan los wave 4

A ver, hace como un año que no actualizo el firm de la x360. El firm actual no me carga de todo bien los wave 4, como por ejemplo el f1 2010 (que ya no sé si es wave 4 ó 6).
Uso mac y para cargar juegos más actuales como modern warfare 2 o bioshock 2 uso el activate.iso, pero con el f1 2010 nada de nada.

¿Alguna idea de lo que puedo hacer?.

Un saludo.
Buenas el formula one 2010 es wave 6.Deberias saber el ixtrem que tienes de los juegos que te carga directamente hasta que wave te funciona? Una vez sepas el ixtreme con el wave patcher parcheas el juego al wave que tu ixtreme coja.Pero vamos con el activate.iso deberia de irte,la iso esta bien grabada?
igusi2000 escribió:Buenas el formula one 2010 es wave 6.Deberias saber el ixtrem que tienes de los juegos que te carga directamente hasta que wave te funciona? Una vez sepas el ixtreme con el wave patcher parcheas el juego al wave que tu ixtreme coja.Pero vamos con el activate.iso deberia de irte,la iso esta bien grabada?

Es que no recuerdo el iextreme que tengo, se que carga los wave 3 sin el activate.iso. Usaba el propio activate.iso para los wave 4 por que no puedo ahora mismo cambiar el firm.
Antes que parchear las isos, prefiero usar el activate.iso, no me resulta molesto, además de que en breve le meteré algún firm nuevo.
He quemado ya dos posavasos, uno con el iburn360 y otro con el 360 iso hacker, ninguno va, en todos sale la primera imagen de F1 2010 y acto seguido: "disco sucio".

Lo ideal sería grabarlo, y usar el activate.iso para cargarlo, pero claro, que no me salga lo de disco sucio...

Un saludo.
Si te carga wave 3 del tiron tienes ixtreme 1.51 o superior y lector samsung,benq o liteon(descartado hitachi)

Pues el tema del disco sucio es jodido a gente le pasa que marca de dvd usas? Lo mejor seria actualiza rel firmware a uno no stealth.

Usando mac que grabas con iburn 360? Te dejo un hilo por si te vale de algo suerte

hilo_solucion-al-problema-de-disco-quot-sucio-o-rayado-quot_1269448
igusi2000 escribió:Si te carga wave 3 del tiron tienes ixtreme 1.51 o superior y lector samsung,benq o liteon(descartado hitachi)

Pues el tema del disco sucio es jodido a gente le pasa que marca de dvd usas? Lo mejor seria actualiza rel firmware a uno no stealth.

Usando mac que grabas con iburn 360? Te dejo un hilo por si te vale de algo suerte

hilo_solucion-al-problema-de-disco-quot-sucio-o-rayado-quot_1269448

Lo que pasa es que si fuera de los discos no daría problemas solamente ese juego...
Quiza la iso esta mal o algo es raro la verdad
Probaré a parchearlo a ver si así funciona.

Gracias por tus respuestas.
hola.
leete bien esto, puede que tengas 1.51 por eso te corre el bioshok 2 porqu tiene wave 3 y por eso te lo corre pero el tema es que el activate iso solo funciona con firm 1.6 ya que este tiene problemas al cargar algunos juegos de wave superior o igual a 4. el drama es que f1 tiene una actualizacion mayor al ultimo juego que salio que es el alan wake y dante`s inferno que son los dos que tienen el wave mas alto y otros juegos mas, como red dead redemption.
creo que la solucion a tu problema es que bajes el ultimo system update y actualices tu consola por un pendrive que debe estar en formato fat 32, ya que si bajas isos no vienen con la actualizacion correcta o completa.
espero me allas entendido y suerte.
xao.
jedii escribió:hola.
leete bien esto, puede que tengas 1.51 por eso te corre el bioshok 2 porqu tiene wave 3 y por eso te lo corre pero el tema es que el activate iso solo funciona con firm 1.6 ya que este tiene problemas al cargar algunos juegos de wave superior o igual a 4. el drama es que f1 tiene una actualizacion mayor al ultimo juego que salio que es el alan wake y dante`s inferno que son los dos que tienen el wave mas alto y otros juegos mas, como red dead redemption.
creo que la solucion a tu problema es que bajes el ultimo system update y actualices tu consola por un pendrive que debe estar en formato fat 32, ya que si bajas isos no vienen con la actualizacion correcta o completa.
espero me allas entendido y suerte.
xao.

Me conecto a xbox live, pero no me salta ninguna actualización...
a que velocidad grabas?
y mejor hazlo con imgburn.
Grabo a 2,4.

Voy a probar con el system update que me has comentado, pero me parece a mi que si hubiera alguna actualización me la habría cantado xbox live...

Por cierto, el juego carga, es decir, carga y pasados un par de segundos ya me canta el error del disco sucio...
Gladiator escribió:Grabo a 2,4.

Voy a probar con el system update que me has comentado, pero me parece a mi que si hubiera alguna actualización me la habría cantado xbox live...

Por cierto, el juego carga, es decir, carga y pasados un par de segundos ya me canta el error del disco sucio...

pero el juego se reproduce?
jedii escribió:
Gladiator escribió:Grabo a 2,4.

pero el juego se reproduce?

Si, el juego llega a cargar en muchas ocasiones, pero a los dos segundos de cargar me sale lo de disco sucio. Apenas se llega a ver la pantalla de presentación con el título del juego un par de segundos.

Por cierto, ya tengo instalada la ultima system update.

Saludos.
Buenas haz una cosa prueba de grabar la iso a una velocidad de 6x en vez de 2,4x
igusi2000 escribió:Buenas haz una cosa prueba de grabar la iso a una velocidad de 6x en vez de 2,4x

Pero creo que mi grabadora solo graba a 2,4.... da lo mismo?.
Vaya es como la mia si te graba a 2.4x xungo porque aunque cambies la velocidad te grabara a 2,4x.Prueba con ese juego que te da problemas a parchearlo en vez de jugarlo con activate.iso.
igusi2000 escribió:Vaya es como la mia si te graba a 2.4x xungo porque aunque cambies la velocidad te grabara a 2,4x.Prueba con ese juego que te da problemas a parchearlo en vez de jugarlo con activate.iso.

A ver, progresos... Lo he parcheado a wave 3, y lo grabado a 2,4 con imgburn en windows a través de vmware. El juego carga, al menos he llegado a la zona donde nos pide el nombre, y he visto el video de introducción. Eso sí, siempre me da error al volcarlo a disco duro...
16 respuestas