Grabando imagen de keylauncher: no funciona ni un cd.

Estoy siguiendo el manual de popi y he quemado con nero la imagen del keylauncher para instalarlo en la memory card. Meto el CD de swap magic y cuando me pide cargar el programa hago swap y meto el CD con la imagen quemada del keylauncher... y nada, da un error diciendo que no es un disco de PS2. He probado con CDs Memorex, Traxdata, TDK y Fujifilm. Lo unico es que a lo minimo que me deja quemar la imagen es a 8x y asi los he quemado. ¿Donde esta el fallo?, ¿en la marca de los cds, en grabar a 8x, en grabar con el nero, o al usar el swapmagic?
Quiza el fallo este en grabar con el nero usando la cue-sheet. Voy a probar a quemar la imagen con el CDRWin (a ver si me deja grabar a 4x este, ya que el Alcohol tampoco me baja de 8x) y ya comentare la experiencia. Desde luego, meta el cd que meta cuando lo indica el swapmagic, siempre hace un ruidito (algo asi como ñiqui-ñiqu-ñiqui) como si intentase leerlos pero no cargan nada (hasta dar el mensaje de que no es un cd de ps2).
No se, pero no puede ser tan dificil, me da rabia quedarme atrancado tan al principio.

Alguna sugerencia?
No creo que sea el problema, ya que el cue deberia configurar esto, pero, estas seguro que lo esta grabando en mode2? Es que la play solo acepta cds en este modo.
Estaba tambien preguntando por esto en el foro de ps2swap.net y creo que el fallo es de novato-novatisimo. Era que al hacer el swap despues de meter el cd no volvia a poner la palanquita en su sitio. Esta tarde probare y confirmare lo manazas que soy (o no).
De todas formas, gracias.
2 respuestas