Grabando isos con macbook pro

Hola recurro a vosotros porque no se que hacer ya.. tengo un macbook pro.. y me graba todo siempre a la primera, cualquier cosa, cds, dvds..

pero no se que coño pasa con los dvd dl.. como por ejemplo los juegos de xbox360.

Siempre que intento grabar una iso, a primera vez que lo intento fallo (con xbox backup creator), aqui esta la prueb uq elo confirma:

Imagen

Y luego renicio el ordenador, y ala.. con el mismo programa. mem lo graba todo ok.. ¿por qué?
red-pirata escribió:Hola recurro a vosotros porque no se que hacer ya.. tengo un macbook pro.. y me graba todo siempre a la primera, cualquier cosa, cds, dvds..

pero no se que coño pasa con los dvd dl.. como por ejemplo los juegos de xbox360.

Siempre que intento grabar una iso, a primera vez que lo intento fallo (con xbox backup creator), aqui esta la prueb uq elo confirma:

Imagen

Y luego renicio el ordenador, y ala.. con el mismo programa. mem lo graba todo ok.. ¿por qué?

nose si en un macbook pro se puede utilizar el img burn pero si puedes utilizarlo, utilízalo ya que creo que no hay mejor programa para grabar backup de juegos
¿Qué marca de dvd+dl utilizas? Porque puede ser ese el problema y no el macbook.
Prueba a grabarlos directamente en el Mac X, no con el bootcamp, o VMware o Parallels, prueba el iburn 360 que graba a la primera todo facilisimo

Un saludo
También tienes el OSX360. No lo he probado para grabar juegos de 360 (no la tengo flasheada) pero si que lo he usado para grabar el SSBB de Wii y todo perfecto.

Agur!
4 respuestas