grabando secion leadout clone cd

estoi grabando con el clone cd una iso de un juego original mio....he selecionado primero el archivo .dvd y pone q lleva un 100% y lleva ya grabando ora y media....a por 2.4 tb pone...grabando secion leadout...alguien sabe si esto es normal o es q se me ha kedado piyado esto....me gustaria acostarme y no estar toda la noxe esperando a q se grabe esto y al final kisas ni se graba...
se abra kedao pillao, seguramente si finaliza algun dia la grabacion [maszz] [fies] ... tendras un bonito posavasos.. no es normal k aga eso
jeje pos no!!ya me aburri de esperar y apage el ordenador directamente....sin esperanza ninguna de q me funcionara....pero lo pongo en la xbox y de puta madre:D
jajaja pues vaya puta suerte, se abria kedao pillao el programa de grabacion, aunke el DVD ya estaba grabado, y finalizado, te dijaste si cuando estba ahi el programa a 100%, seguia la luz de la grabadora parpadeando??

[fumando]
jeje eso es lo mejor de todo q la grabadora seguia con su luz como si aun estubiera grabando....no me dejaba abrirla ni nada...el clon no se cerraba...pos tube q apagar y de puta suerte me funciona perfecto el juego
jeje sisi, has tenido suerte.
weno colega yo me piro a probar un backup k acabo de hacer del test drive unlimited, y a sobar, k ya es hora.

dew [ok]
5 respuestas