Grabando XGD2

Desde hace poco tengo el LT 3.0 y quiero grabar el RE operation raccoon city que es XGD2, lo pongo a grabar poniendo el codigo del imgbur para XGD2 y cuando finaliza, no me lo lee, o me dice disco con contenido mixto, no se a que puede ser debido, ya que he leido que para el XGD2 no hace falta hacer nada salvo configurar el imgburn el cual tengo configurado. He de decir que obviamente tengo consola y grabadora flasheada.

A que se debe que no lo lea ?
pasalo primero por el abgx. y vuelvelo a grabar,ten en cuenta la calidad del dvd "virgen".tambien puedes grabarlo en clonecd.
PD:mira si tienes bien el archivo ".dvd".. abrelo desde ahi no desde la "ISO"
pd2: esto iria en "Grabación".
No puedo pasarlo por el abgx, me da error me dice "the root sector is blank" en color rojo me sale eso al principio y no se puede hacer nada.
vuelve a crear la iso, a ver. ¿tienes las ultima version de abgx?.
Como creo la ISO ? y si, tengo la ultima version.
imgburn, la opcion "crear imagen del disco"
aqui tiene toda la informacion mas completa:http://www.elotrolado.net/hilo_tutoriales-grabacion-xbox-360_1692530
Gracias pero parecer ser que sigue sin ir :(
Tienes que conseguir una iso nueva, dumpeala de un juego original o lo que sea pero esa iso no te vale.
Yo creo que la imagen del juego esta mal o no tienes bien puesto el salto de capa para los XGD2 (1913760)...........XGD3 (2133520).

Un saludo..
Estoy convencido que la ISO esta mal, volvere a hacer otra copia y ya os digo haber como ha ido.
Tiene pinta de que la ISO esta corrupta.
Exacto, la ISO estaba corrupta, ya esta todo solucionado, muchisimas gracias a todos por ayudarme a resolverlo ;)
11 respuestas