Grabar 2 dvd-r

Hola tengo una copia de seguridad que pesa sobre los 7gb, pero no tengo ningun dvd de ese tamaño y queria saber si con 2 dvd-r de 4.7 partiendo los archivos se podria hacer, y asi conseguir funcionar bien la copia de seguridad.
no se puede, necesitas un dvd de doble capa, aqui unos ejemplos:
hilo_donde-comprar-dvd-r-dl-baratos_1329907
saludos
kletus escribió:no se puede, necesitas un dvd de doble capa, aqui unos ejemplos:
hilo_donde-comprar-dvd-r-dl-baratos_1329907
saludos

thx, hace falta algun tipo de grabador especial o se puede con uno normal?
te hace falta una que grabe dvd de doble capa, dvd+r dl, las grabadoras de ahora, todas te graban doble capa.
saludos
Pues tengo estas 2 dime si vale alguna jeje :P

HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N
TSSTcorp DVD-ROM SH-D162D
sobre la primera:
hilo_esta-grabadora-es-compatible-lg-hl-dt-st-dvd-ram-gsa-h58n_1289235
y sobre la segunda grabadora, tambien puede grabar doble capa.
saludos
kletus escribió:y sobre la segunda grabadora, tambien puede grabar doble capa.

¬_¬ A si?

No sabia yo que el LECTOR de DVD SH-D162D permitía grabar [carcajad]

En todo caso dicho lector permite realizar backups con el firmware Kreon, pero obviamente no puede grabar doble capa ya que no es una grabadora.
PR0[3R escribió:
kletus escribió:y sobre la segunda grabadora, tambien puede grabar doble capa.

¬_¬ A si?

No sabia yo que el LECTOR de DVD SH-D162D permitía grabar [carcajad]

En todo caso dicho lector permite realizar backups con el firmware Kreon, pero obviamente no puede grabar doble capa ya que no es una grabadora.

pues vale, pues me alegro, XD XD XD XD
kletus escribió:pues vale, pues me alegro, XD XD XD XD

Pues.... mejor informarse antes de postear, porque decir que un lector de dvd graba dvd +r dl tiene delito.
PR0[3R escribió:
kletus escribió:pues vale, pues me alegro, XD XD XD XD

Pues.... mejor informarse antes de postear, porque decir que un lector de dvd graba dvd +r dl tiene delito.

Perdona por vivir, madre mía espero que no venga la policía a buscarme a casa por haber cometido tan grande delito, me iré despidiendo de mi familia y les diré que me lleven bocadillos con lima a la cárcel. Joder lo que hay que aguantar, espero que toda la gente que postee no sea tan perfecta como algunos, sino menudo coñazo de foro.
Saludos a todos los ignorantes e imperfectos como yo, a los super informados y perfectos, que no les vaya tan bien. Ala a jugar a pala.
kletus escribió:Perdona por vivir...

Perdonado.
Madre mia, encima de que le corrigen un error (con bastantes buenas maneras, por cierto) se pone a ladrar... increible lo de algunos usuarios de este foro.

Por cierto, ¿por que se responden cosas que estan en la Biblia de la grabacion?

Responder algo tan basico como qué DVDs hay que usar para grabar es contraproducente para el foro. La gente no se molesta ni en buscar (como el que pregunta, por enesima vez, por los datawrites) ni en leer los tutos (como este).

En fin, cada dia vamos a peor...

corp
corpcd escribió:Madre mia, encima de que le corrigen un error (con bastantes buenas maneras, por cierto) se pone a ladrar... increible lo de algunos usuarios de este foro.

corp

Totalmente de acuerdo
13 respuestas