Hola. El Desperadoes tiene una especie de anillo en la parte grabada del disco (la de los datos)? Si es asi, grabalo con el Blindread/Blindwrite, creo que lo puedes encontrar en esta misma pagina. El otro, con Safedisc2, necesitas el clone, la version que tienes es la correcta. Para empezar, te recomendaria que te bajases el clony (tambien aqui,creo) qyue te detectara que proteccion tienen y te marcara automaticamente las opciones que necesitas para leer y grabar los juegos con el clone. Te abre el clone ya con las opciones activadas. Cuidado, las opciones que en el clony estan marcadas en rojo debes configurarlas tu mismo en el clone, pero no es nada dificil , tienen el mismo nombre.
Si tu grabadora es capaz de clonar perfectamente Safedisc, no necesitaras parche. Si no lo es, te dejara instalarlo pero al ejecutarlo el cd no arrancara bien (a mi me hace mucho ruido y vibra mucho, parece un 600 a 200 k/h xD). Entonces aplica el parche en el directorio instalado y todo ira bien.
Que tengas mucha suerte, no dudes en preguntar mas, yo mismo me he hecho pesado algunas veces y aun no me han kickeado xDDDD