grabar 2 juegos protegidos

hola a todos. Soy nuevo en estos temas y me gustaria q alguien, paso por paso,me diga lo q tengo q hacer para grabarme los juegos"desperado" y "commando2". El primero tiene proteccion Laserlok y el segundo safedisc2. He leido tanto sobre como hacerlo q ya me lio.Tengo el clone cd 3.3.4.1. y el nero. Ya tengo los parches de los dos juegos. Ya se q es algo pesado pero podria alguien indicarme paso por paso. Mi grabadora es una LG16x (es compatible con estos programas). Muchas gracias
Hola. El Desperadoes tiene una especie de anillo en la parte grabada del disco (la de los datos)? Si es asi, grabalo con el Blindread/Blindwrite, creo que lo puedes encontrar en esta misma pagina. El otro, con Safedisc2, necesitas el clone, la version que tienes es la correcta. Para empezar, te recomendaria que te bajases el clony (tambien aqui,creo) qyue te detectara que proteccion tienen y te marcara automaticamente las opciones que necesitas para leer y grabar los juegos con el clone. Te abre el clone ya con las opciones activadas. Cuidado, las opciones que en el clony estan marcadas en rojo debes configurarlas tu mismo en el clone, pero no es nada dificil , tienen el mismo nombre.

Si tu grabadora es capaz de clonar perfectamente Safedisc, no necesitaras parche. Si no lo es, te dejara instalarlo pero al ejecutarlo el cd no arrancara bien (a mi me hace mucho ruido y vibra mucho, parece un 600 a 200 k/h xD). Entonces aplica el parche en el directorio instalado y todo ira bien.

Que tengas mucha suerte, no dudes en preguntar mas, yo mismo me he hecho pesado algunas veces y aun no me han kickeado xDDDD
bueno el desperados te lo puedes copiar con el clone tambien y mucha paciencia
Pero el parche lo aplico despues d haber grabado el juego?.
bueno puedes hacer como quieras, ta haces una compilacion con los archivos del cd + parche y cuando lo instales lo aplicas o puedes copiarte el cd instalarlo y meter el parche, pero hay algunos parches que tienes que pasar los archivos al disco duro y cambiar algunos por el del parche con lo que al instalarlo no tienes que cambiar nada
y con el laserlok hago lo mismo?
con el que tenga laserlock haces lo mismo pero sin copiar la carpeta LaserLock (que suele estar oculta)
gracias Scatsy, probare a ver. Espero no necesitar mas ayuda.
na hombre pa eso estamos ;)
8 respuestas