Grabar 4.7 gigas

Saludos!!! Tengo una duda. Como se configura el Nero para poder utilizar las 4.7 gigas de un dvd virgen? Me estoy grabando unas peliculillas, pero el nero solo me deja utilizar 4.5 gigas. Estoy utilizando unos dvd Ritek, pero no creo que sea problema de eso, y mi grabadora es una LG. Muchas gracias por vuestra ayuda.
pues no se pq todavia no la comprao y no e podio investigar muxo pr q yo sepa creo q solo caben 4.3 gb en un dvd aunq ponga 4.7:) salu2
Lo que sucede es que para el Mundo DVD 1GB=1000MB cosa contraria al mundo de la informatica en general que1 GB son 1073 MB mas o menos
es como con los HDD un HDD de 40 gb no da 40 gb reales.
Escrito originalmente por rjimenez_gtz
Lo que sucede es que para el Mundo DVD 1GB=1000MB cosa contraria al mundo de la informatica en general que 1 GB son 1073 MB mas o menos

Perdona pero de 1073 mas o menos nada, son 1024 exactamente.
Escrito originalmente por Reiner
pues no se pq todavia no la comprao y no e podio investigar muxo pr q yo sepa creo q solo caben 4.3 gb en un dvd aunq ponga 4.7:) salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tio, tonces el DVD de gran golpe en la pequeña china q me ocupaba 4.5, q pude grabar ?????????? caben 4.7, trust me ;)
Escrito originalmente por xLoNaDaRx

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tio, tonces el DVD de gran golpe en la pequeña china q me ocupaba 4.5, q pude grabar ?????????? caben 4.7, trust me ;)

miralo bien, pq un dvd tiene una capacidad de 4,37 gigabytes, 4489 megabytes para ser mas exactos, asi que ese 4.5 es un poco relativo.
Nas, eso me pasa a mi, tngo la pioneer A105, la ija puta dice q los DVD tienen 4,37 gigas [flipa] ,

es como con los HDD un HDD de 40 gb no da 40 gb reales.

No solo los d 40 gigas, tb les pasa a los d 60, 80, 120, etc... aunke eso es lo q pasa, porke ponen una capacidad y lueg0 es otra¿?, es verdad q segun los fabrikantes, 1 giga=1.000 megas, cuando en realidad, 1 giga 1.024 megas XD. En fin q eso es asi jeje, hay una formulita para saber la capacidad real d los hd's :D:D.

salu2
7 respuestas