Grabar 4,9 GB en DvD de 4,7???

Tengo un archivo de 4,9 GB que quiero grabar en un DVD de 4,7 GB.Hay alguna manera de hacerlo?Puedo comprimirlo o algo?Gracias!
Lo puedes comprimir pero dependiendo de lo que sea puede que no ganes ni un mísero bit :-|

¿De qué es ese archivo? Si es un vídeo podrías bajarle algo la calidad.
Ammm...es una...copia de seguridad de uno de mis juegos...ejem...
Mejor que no lo hagas porque lo único que conseguirias seria un juego en dvdrip... y la mayoria de esos queman la lente.
LoveandHate escribió:Mejor que no lo hagas porque lo único que conseguirias seria un juego en dvdrip... y la mayoria de esos queman la lente.

¬_¬ En una PS2 puede, pero en un PC? lo dudo.

Wind Waker ese archivo es una ISO? porq puede q, aunq pese mas de lo q ocupa en un DVD5 (q no son 4.7Gb, seran +o- 4.3Gb reales) puede entrar perfectamente al grabar la imagen.

O sino, montala.

Todo esto si es q es para PC, claro.
Es para PC,lo malo sq me lo bajé en 4 cds (4 iso´s) sin darme cuenta....
Hace tiempo pasé por lo mismo, y aunq estuve investigando... nunca conseguí meter las 4imagenes en un DVD (y eso q por capacidad entraban) para hacerlo ejecutable, es decir, tener un setup de instalacion que supiera que lo que le estoy metiendo en un DVD y no 4 CDs.
No digo que se pueda hacer, pero la cosa no pinta facil. Seguro q hay alternativas mas faciles y rapidas. Que tal buscarlo en DVD? jejeje
En la caja pondrá 4,7GB pero la realidad es otra. En un DVD como máximo caben 4483MB. Si es una ISO, parte esa ISO en 2 y lo grabas en 2 deuvedeses.

Salu2
Wind Waker escribió:Es para PC,lo malo sq me lo bajé en 4 cds (4 iso´s) sin darme cuenta....

Montalos (Dameon Tools) y listo, mas comodo.

Si kieres grabarlos para guardarlos hazlo en 2 DVD, como te dije, un DVD5 rara vez pasa de 4,3Gb.
8 respuestas